Capítulo II

4.2K 487 56
                                    

Se habían pasado toda la tarde viendo películas y disfrutando del día, Hoseok hasta se olvidó de lo había pasado por unas horas.

Dejó a su hermana en su habitación , la cual estaba dormida, y se largó rápidamente a la suya.

A pesar de que su hermana intentase distraerlo todo lo posible, el seguía recordando la escena una y otra vez, palabra por palabra.

No es muy grave, diréis, puedes encontrar a alguien más.

Pero para Hoseok, Jin era el ser más hermoso, amable y generoso del mundo y no había nadie que lo reemplazase.

...

Hoseok estaba siendo molestado por unos chicos, tan solo por haber cogido una flor del jardín, reclamandolo inmediatamente "marica". Jin en cuanto vio lo que estaba ocurriendo, corrió en su ayuda.

–¡Hey, dejadle en paz, no os ha hecho nada!–les gritó con el ceño fruncido. Los chicos al ver a alguien de un curso mayor, decidieron que lo mejor sería largarse.–Oye chico, ¿estás bien?¿Te han hecho daño?

–S-Solo un par de rasguños, gracias por su ayuda...

–Oh, venga, no seas tan formal. Soy Kim SeokJin, un gusto.–le tendió la mano con una sonrisa, la cual Hoseok le pareció la sonrisa más perfecta que había visto en su corta vida.

–Jung Hoseok...–aceptó la mano y sonrió tímidamente mostrando sus hoyuelos.

–Qué sonrisa más linda tienes, Hoseok.–sus manos seguían unidas, y el pelinaranja no quería separarse.

No quería separarse nunca de ese sujeto.

...

Lágrimas salían por sus ojos, esta vez sin su permiso. No quería ser débil, ni tampoco mostrarse así ante nadie, pero el único pilar en el que se apoyaba, se derrumbó.

Lloró por unos  cuantos minutos más hasta quedar totalmente dormido.

~~~~~~~

Aquí explicanding un poco cómo se conocieron Jin y Hobi. :v

Todavía falta un poco para que aparezca Yoongi, sed pacientes, yo más que vosotr@s quiero que foll-
que se encuentren ggg






Bai

Hurt. [yoonseok/junghope]-Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora