Capítulo X

2.1K 262 16
                                    

Hoseok caminaba tras el pálido sin soltar palabra alguna, pues aparte de que no tenía ganas de hablar, se encontraba sumamente confundido ante la situación.

¿Qué quería ese chico? No podía descifrar lo que estaba pensando, aunque claro, tampoco leía mentes.

–Hey, hey chico.–Hosoek salió de sus pensamientos y dirigió su mirada al ligeramente más bajo.–¿Has escuchado lo que he dicho?–el pelinaranja negó.–Vas a acompañarme al centro comercial, ahí está mi ex novia, etcétera, etcétera. Tan sólo actúa cariñoso conmigo.

–¿Acaso he oído bien?¿Has hecho todo hecho sólo para cumplir tu capricho estúpido? No me lo puedo creer...–se llevó la mano al rostro en signo de frustración.–Estoy rodeado de idiotas sin mente.

–Oye, oye, cuidadito con lo que dices, mocoso. Yo hago lo que se me venga en gana.–Hoseok rodó los ojos con fastidio.–Vamos,ya le dije al director que teníamos que irnos por asuntos personales. Oh, y por cierto, más te vale cumplir con lo que he dicho, o sino ya sabes lo que pasará.–sonrió cínico y el menor tragó en seco.

[...]

–¿Seguro que está aquí, Nam?–el moreno y el castaño se pararon frente a la cafetería.

–Sí, le pregunté a Jimin y me dijo que siempre falta a Economía y se va a comer.–éste encogió los hombres con desinterés y empujó la puerta. Frente a ellos no se encontraba nadie, tan sólo una persona de cabello castaño casi rubio, comiendo un gran bocata.

Se dirigieron a su mesa y se sentaron frente a él, sorprendiendole y haciendo que diese un pequeño salto.

–¿Qué hacéis vosotros aquí?–les miró con desprecio, dejando su bocata en la mesa.

–Hemos venido a hablar contigo.

–Si es sobre Hoseok, no tengo nada que hablar de ese idiota.

–¿Quieres que te vuelva a destrozar la boca? No me molestaría volver a hacerlo.–Jin le miró con disgusto y suspiró.

–Bien, qué mierda queréis.

–No hace falta que actúe, hyung. Ya nos ha contado todo Taehyung.–Jin le miró con horror levantándose rápidamente de su asiento.–N-No quiero saber nada más de ese manipulador, suficiente tengo con estar con él, no quiero más problemas.

–Espera un momento, no le diremos nada de esto, ni tú tampoco.–el mayor se quedó dubitativo unos segundos, para luego sentarse de nuevo.–Está bien...

–Te preguntaremos una cosa y rápido. ¿Qué pasa con los padres de Hoseok?

–L-Lo siento mucho pero... Le prometí a Hobi no c-contarselo a nadie...

–Es decir, que sabes lo que le pasó, ¿no?–dedujo Namjoon. El contrario asintió.–Bueno, sino puedes contarlo, ¿como es que Taehyung lo sabe?

–Os juro que no fui yo, ese chico está loco, seguro hizo de las suyas y buscó entre los expedientes o algo. A mí me amenazó, ¿por qué le contaría algo que le ayudase?

–Tienes razón... Hmm... Sino nos lo cuentas, al menos dinos algo con lo que podamos guiarnos. Taehyung también manipuló a Hoseok, y lo obligó a "salir" con un tipo. Necesitamos ayudarle.

–Bueno... En ese caso... Los padres de Hobi ya no están con él. Básicamente su padre le hizo algo que no pudo olvidar, y su madre le ayudó también...

–¿Y qué es?–preguntaron los dos con intriga.

–Sus padres le...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ggg ola k tal :^]

Hurt. [yoonseok/junghope]-Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora