Capítulo V

2.8K 397 39
                                    

–Ya llegamos.–Jungkook dejó a Hoseok en el suelo con delicadeza.

–¿Pero dónde est–delante de él se encontraba una gran aula, mucho más grande que las normales, pues ésta le doblaba el tamaño. Pero eso no era todo, casi todas las paredes de la sala tenían unos dibujos hermosos, dándole un aura feliz y tranquila.–¿Q-Quién ha...?

–Cuando Jungkook y yo nos saltamos las clases, venimos aquí a pasar el rato... Y pues un día nos aburríamos tanto que decidimos decorar esto.–NamJoon elevó las comisuras de sus labios mostrando sus hermosos hoyuelos.

–¿Y los profesores no dicen nada?¿Cómo es que no hay nadie dando clase?–los tres chicos entraron al aula, Hoseok admirando los dibujos a su paso.–De verdad, estoy impresionado, chicos. Sois muy talentosos...

–Lo sé.–Jungkook sonrió divertido.

–Aquí hace unos cuantos meses, hubo una fuga de arañas, pues esta era la clase de química y biología. Y por seguridad, decidieron no utilizarla.

–¿A-Arañas?¿Siguen habiendo?–Hoseok miraba a su alrededor, pero esta vez era para comprobar que ninguna araña fea se lo comiese.

–No tonto, eso fue hace meses, y todas las arañas fuera de su hábitat no duraron mucho.–el pelinaranja soltó aire, aliviado.

–Y...¿Qué hacemos aquí? No me he saltado una clase para visitar una casa de arañas.–Kook y Nam soltaron una gran carcajada.–¡No os riais!

–Sólo quisimos venir a pasar el rato aquí, después de la escenita de esa alpaca andante, pensamos que aquí te relajarías.–el castaño le entregó una media sonrisa, haciéndole ver tierno. Nunca había visto esta faceta de él, le parecía increíble cómo la gente era por dentro y no lo que aparenta.

–Muchas gracias chicos...Siento causar tantas molestias...

–Vaya, vaya, con que un lugar secreto, ¿uh?–un chico apareció detrás de ellos, entrando a la sala.

–¿Quién mierdas eres tú?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Publicaré más cuando llegue a casa nfmsmmdmd lo escribí en el bus

Hurt. [yoonseok/junghope]-Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora