Capítulo IV

3.8K 463 284
                                    

Tras hablar durante varios minutos, Jungkook y Hoseok decidieron dejar su pasado atrás y comenzar una nueva amistad.

–Kook... ¿Ya puedo pasar?–un cansado Namjoon se asomaba por la puerta. Jungkook asintió y éste pasó dando un largo suspiro.–¿Qué haces sentado con Hoseok?

–Oh, ahora te iba a decir sobre eso. Hoseok y yo arreglamos nuestros problemas, y decidimos ser... Amigos.–respondió con una pequeña sonrisa en su rostro.

–¿Ya no tendré que molestarle más?–el moreno negó y Namjoon sonrió feliz, con un lindo hoyuelo decorando su mejilla.

–¿Qué?¿Acaso estabas obligado a molestarme?–preguntó Hoseok.

–Bueno...

–En realidad, yo lo obligaba, lo siento. Es sólo que estaba cegado por la venganza. Perdón Hoseok, perdón Nam.

–No pasa nada Kook, el que debería pedir perdón soy yo. Mis disculpas, Hoseok.

–Ya déjenlo, he escuchado demasiadas disculpas por hoy.–bromeó el más bajo de los tres.– La verdad es... Es que me siento raro estando con ustedes. Es decir, no malentiendan, pero no he estado con nadie aparte de...ya saben, y estoy extrañamente feliz de tener a alguien con quien pasar el tiempo...–Jungkook cerró los ojos y se tapó el rostro, casi gritando de emoción por la confesión del mayor, pues se veía sumamente adorable.

–Dios mío, no sé cómo he podido hacerle todo esto a alguien tan puro como tú. Soy un pecador.–Namjoon se frotó el cabello frustrado, seguido de las risas de los dos restantes.

Las clases estaban a punto de comenzar, y Hoseok cada vez estaba más nervioso.

¿Por qué?

Daba esta clase junto a Jin, pues los dos habían comenzado un trabajo en equipo justo antes del escándalo, y el pequeño pelirrojo no sabía como afrontarlo sin llorar.

El timbre sonó por fin, dando inicio a las clases. Poco a poco los alumnos comenzaron a entrar, algunos cuchicheando al notar que Hoseok y Jungkook estaban sentados juntos.

Sólo se necesito una de las intimidantes miradas por parte de Jungkook para que el silencio absoluto reinase en el aula.

Es tan... Wow. –pensó Hoseok. Desearía tener su valentía para poder afrontar sus problemas.
El profesor entró y enseguida se puso a pasar lista.

–Ya saben, chicos. Juntense en los grupos los cuales ya habían formado.

–Profesor. –Hoseok se tensó al escuchar esa voz, y sus manos comenzaron a temblar.– Mi compañero y yo decidimos cambiar de pareja ya que los dos no nos entendíamos del todo bien, ¿verdad, Hobi? –Jin miró al menor con malicia, y una sonrisa cínica se mostró en su rostro.

–¿Es eso verdad, Jung?–preguntó el profesor. Este sólo asintió cabizbajo.–Bien, ¿alguien que quiera ponerse con él de pareja?–nadie levantó la mano, y eso hizo que Hoseok se sintiera aún peor.

–Yo, profe.

Todos los alumnos quedaron con la boca abierta, hasta el profesor.

–P-Pero Jeon, usted ya está con Kim.

–Podemos hacerlo los tres juntos, ¿verdad Nam?–el nombrado asintió repetidamente con una gran sonrisa en el rostro.

Mientras el profesor estaba ocupado cambiando a los alumnos de pareja, un furioso Jin miraba cómo Jungkook sujetaba y entrelazaba las manos con Hoseok, el cual se encontraba con un gran sonrojo en el rostro.

–Gracias, Kook.

[...]

–Qué trabajo maaaás aburrido.–NamJoon se estiró en su sitio, desperezándose.– Es demasiado fácil, es como si estuviese haciendo los deberes de mi hermano pequeño.

–Ya deja de fanfarronear, Nam, a nadie le interesa.–el moreno puso una pose dramática sintiéndose ofendido.

Hoseok tan sólo los miraba con una sonrisa, eran tan lindos. Sobretodo Jungkook, pensó, para luego sonrojarse.

–Vaya, vaya, ¿lo estás pasando bien, Hobi?–Jin apareció detrás de los tres chicos, con el ceño fruncido y una mirada de superioridad.–¿Acaso les has pagado para que estén contigo? Pobre, debes de estar muy necesitado.

En un abrir y cerrar de ojos, Jin se encontraba en el suelo, con el labio sangrando.

–¿Quieres repetir lo que has dicho? Oh, te he roto la boca, no puedes. –Jungkook se puso delante del pelirrojo, sacudiendo su puño.– Vuelves a acercarte a él, y te dejo sin cara. Estás advertido. Vámonos, chicos.–agarró la mano del mayor nuevamente y lo arrastró fuera de la clase, dejando a Jin con la palabra en la boca.

–¿P-Por qué has hecho eso?–preguntó un tembloroso Hobi.

–Se lo merecía y lo sabes.–respondió el más alto por Jungkook. Él sólo asintió.

–¿Y a dónde vamos? H-Hay clases ahora, no puedo permitirme volver a faltar, tenemos que volver.–intentó soltarse del agarre del menor, pero era demasiado fuerte.–¡Kook!¡Es enserio! Hay que volver.

NamJoon y Jungkook se miraron sonriendo. Jungkook se dio la vuelta y miro al mayor con una sonrisa inocente, se agachó, y sin que Hoseok se lo esperara, fue cargado por él con toda la facilidad del mundo.

–¡Oye! ¿¡Q-Qué haces?! ¡Sueltame! –intentó bajarse de toda manera posible, pero el agarre de Kook en su cintura lo mantenía inmovilizado.– Yaaah, ¿acaso no peso?

–Eres como una pluma para mí. –rió levemente. –Y por las clases no te preocupes, iremos a un lugar genial, ¿verdad, Nam?

–Será genial, Hoseok, te divertirás.

Mientras los chicos reían, alguien los observaba escondido...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi(?

Un capítulo de relleno ahr xkkskxk

Necesito hacerles una pregunta

Prefieren que esto sea:

Junghope:

O

Junghope/yoonseok:

O quieren que añada algún otro ship con Hobi?

Hurt. [yoonseok/junghope]-Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora