Capítulo I

5K 542 268
                                    

Después de ese escándalo se dirigió a clases con los ojos aún llenos de lágrimas.

Abrió la puerta de su clase y todos los alumnos que se encontraban allí dirigieron su atención a él. Unos los ignoraron, pero la mayoría soltaba pequeñas risas y cuchicheaban entre ellos.

Aturdido, Hoseok se dirigió a su asiento, pues el profesor aún no llegaba. Se tumbó en su mesa y decidió esperar, si no, se iría.

Todo era tranquilidad hasta que se escuchó su voz.

–Hoseok, ¿es verdad que SeokJin te dejó por ese tal Taehyung?–preguntó Jungkook burlón, riendo seguidamente junto a NamJoon y Jimin. El pelinaranja tan sólo se mantuvo en silencio mirando a su pupitre.–¿Por qué no respondes?¿Acaso no sabes quién soy?

–E-Eres Jungkook...–respondió Hoseok hipando después de tanto llorar.

–Aww, pobrecito bebé, está llorando.–el menor soltó una carcajada.–Normal que te haya dejado, no eres más que una mierda.

–¿Qué quieres ahora de mí?–Hoseok se levantó de su pupitre con el ceño fruncido y los ojos llenos de lágrimas nuevamente.

–Cállate, idiota.–atacó NamJoon empujándole. Jungkook le lanzó una peligrosa mirada al más alto, logrando desconcertarle.

–No le toques si no lo digo yo, NamJoon. ¿Lo has entendido?–el contrario asintió repetidamente bajando la cabeza ante la fulminante mirada del pelinegro.

–¡No sois más que unos malditos abusones de mierda!¡Os encanta ver a la gente sufrir mientras no seáis vosotros!–gritó Hoseok alarmando a toda la clase– Sois unos hijos de puta. Podré estar hundido, pero no dudaré en defenderme, ¿entiendes? –agarró a Jungkook del cuello atrayendolo hacia él– A partir de hoy, no quiero que ninguno de vosotros me hable. Todavía no me habéis visto enfadado de verdad, tenéis suerte de que no sea como vosotros, una mierda que se dedica a rebajar a los demás por cualquier pequeño defecto.

El chico de sonrisa de corazón cogió sus pertenencias y se fue corriendo de allí, dejando a todos con la boca abierta.

-Hoseok-

No sé cómo he hecho eso, pero se ha sentido tan bien. Eso ha sido lo único bueno de este día...

Esperé en la parada más cercana del autobús, y una vez llegó, subí rápidamente y pagué mi boleto. Me senté en uno de los asientos de atrás y me recargué en el respaldo, nuevamente soltando lágrimas desenfrenadas.

–¿Por qué me has hecho esto, Jin...? Yo te amaba... Fuiste el único que se me acercó a hablar...–susurré cada palabra, con la intención de desahogarme.

–Próxima Parada *****. –aquí me bajo. Me puse mi mochila en la espalda y bajé del autobús.

[...]

–JiWoo noona, ya llegué...

–¡Hobi!¿Qué tal tu di–al ver los ojos hinchados y rojizos de su hermano menor, se acercó a él con preocupación.–¿Qué ha pasado, cielo?¿Quién te ha hecho daño?

–J-Jin...se f...fue...TaeHyung...–dijo Hoseok, comenzando a llorar por enésima vez.

–Tranquilizate, respira hondo, ¿sí?–acunó la cara del menor y le sonrió. Tras varios minutos, el pelinaranja paró.–Ahora dime, cariño.

–Hoy en el receso...Jin me humilló delante de todo el instituto y me insultó... Me dejó por Taehyung...

–Oh dios mío.–abrazó a su hermano, intentando reconfortarle.–Hobi cariño, puede que te cause dolor ahora, pero con el paso del tiempo te olvidarás de ese estúpido. Tu noona estará aquí para ayudarte, no olvides.

–Pero...¿Por qué me dejó?¿Es porque soy feo, verdad?

–¡Deja de decir tonterías!¡Eres el ángel más hermoso que he visto nunca! Además soy tu hermana, tienes mis genes, y ya has visto lo divina que soy.–soltó JiWoo, logrando que Hoseok sonriera. –En conclusión, no dejes que nadie te haga sentir peor por cualquier tontería. Últimamente hay más simios en este mundo que no saben más que preocuparse por sí mismos. Ahora ven, maratón de películas y chocolate caliente.–Hoseok sonrió nuevamente y cogió la mano de la mayor dejándose arrastrar por ella.

Pero todavía duele...

~~~~~~~~

Yehet :v








Bai

Hurt. [yoonseok/junghope]-Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora