Distrito Este de la Academia Pico de la Esperanza.
El patio.
El área que rodeaba la instalación estaba completamente oscura, las luces del exterior fueron colocadas en intervalos regulares pero había poca diferencia en la iluminación. En la orilla del patio, fuera de la torre del reloj, se encontraba una chica solitaria.
Entrecerró los ojos, mirando hacia la torre del reloj frente a ella.
- "En cualquier momento." Murmuró en voz baja.
La chica estaba allí, esperando a alguien. Aunque cuando tuvo el primer contacto con ellos, le respondieron, ─"No necesitamos encontrarnos"─ Entonces ella ofreció un intercambio de información y de esa forma concretaron una cita. Para alguien que tenía una profesión que trataba de desenterrar la suciedad en las personas, era fácil para ella. Cuando se trata de gente que no conoce, es sencillo para ella reunirse con ellos en persona. Esa era su opinión.
El hambre por la fama es algo tenebroso.
Incluso si parece imposible, las personas están determinadas a convertirse en grandes estrellas.
Y así, ella esperó. Por un miembro del Comité Directivo de la Academia Pico de la Esperanza. Necesitaba encontrarse con él sin importar qué. Necesitaba hablarle cara a cara sin importar qué. Necesitaba hablar con él sobre el tema de encubrir 'esa información'.
Lo más probable era que su empleador no sabía acerca de la información. Por eso era vital que ella le preguntara cara a cara.
Todavía, ni siquiera habían pasado unos días desde que comenzó con su investigación, pero ella tenía una razón para que esto tuviera que ser así de urgente.
Ella tenía un increíble talento. Ese era el por qué.
El nombre de esa chica era Kirigiri Kyouko.
Ella era del 77vo Grupo de la Academia Pico de Esperanza, su talento era «Súper Estudiante de Secundaria Nivel Detective».
Actualmente la chica estaba investigando 'ese incidente' dentro de la Academia Pico de la Esperanza.
- "Llega tarde..." Murmuró, mirando hacia la torre del reloj otra vez.
Cinco minutos tarde.
Debería haberle dicho que fuera más puntual.
Como ella frunció el ceño, una línea entre sus cejas se hizo más evidente. Sin embargo, cuando miró la torre del reloj una vez más, su pliegue desapareció. A la distancia vio una figura. La figura parecía estar en guardia ya que miraba a su alrededor mientras caminaba lentamente hacia ella. Gradualmente, la figura se volvió más clara. Era un hombre adulto con un traje negro y una corbata, como si estuviera de luto en un funeral. Su cabello estaba peinado hacia atrás cubierto con una pomada, parecía como un hombre hecho un artefacto.
Como el hombre se acercó, su expresión se hizo más clara. Tenía arrugas en su frente que parecían estar esculpidas en su propio cráneo, y debajo de ellas, un par de ojos profundos que miraban hacia Kyouko.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Zero - Novela Ligera Español (Pausada)
FanfictionDangan Ronpa/Zero es una novela ligera que trata sobre los acontecimientos ocurridos antes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc La historia gira en torno a una chica amnésica llamada Ryoko Otonashi, quien es la analista definitiva, y Yasuke Matsuda e...