Capítulo 12 (Parte 2)

381 10 1
                                    

«Descubrí un cadáver en la Plaza Central―»

¿Cadáver?

Después de dedicar alrededor de tres segundos tratando de comprender que significaban esas palabras, grité.

― "¿UN C-C-CADÁVEEEEEEEEEEEEEEEER?" ―Mientras intenté levantarme la soga se hundió más en mi piel― "¡¡OW OW OW OW OW OW OW OW OW OW!!" Grité de dolor.

Pero Matsuda-kun preguntó en el mismo severo tono de voz,

― "¿Dijiste... Enoshima Junko?"

Pero, no conozco a nadie por ese nombre.

― "E-Eso no importa, hay un cadáver... E-Encontré... ¡un cadáver! ... Q-Q... Q-Q-Que haré... encontré un cadáver... ¿Q-Qué debería hacer?"

― "Es más importante que me contestes. ¿Sabes quién es Enoshima Junko?"

¿Más importante?

Sentí una sensación de disconformidad en esas palabras. ¿No es extraño? ¿Cómo 'eso' puede ser más importante que descubrir un cadáver? Es tan solo demasiado antinatural.

― "O-Oye... Matsuda-kun..." ―Intenté parar de pensar y tan solo preguntarle.― "Pareces en verdad preocuparte sobre esta persona Enoshima Junko... ¿Se han conocido antes o algo...?" Interrogué y escuché breves, rápidas respiraciones viniendo desde debajo de la cama.

― "Oye, Matsuda-kun-"

― "No había un cadáver."

― "... ¿Eh?"

― "Si hubiese un cadáver... oirías un montón de pánico alrededor de Pico de la Esperanza. No hay nada como eso ahora."

― "N-No es eso... Me refiero a esa mujer... ¿cómo era su nombre otra vez?" Rápidamente busqué por mi diario otra vez. Comenzó a resbalarse de mi pecho y no pude alcanzarlo, incluso mientras daba lo mejor de mí con mi cuello y lengua estirados.

― "... Es suficiente. Me malinterpretas. Esa persona no tiene nada que ver con ninguno de nosotros. Olvídalo." Había un aire de irritación que flotaba en esas palabras.

― "P-Pero si me dices que lo olvide así, definitivamente comenzaré a preocuparme por eso... Ya que está escrito en mi diario, eso significa que definitivamente ocurrió..."

― "No necesariamente."

― "¿... Eh?"

― "Encontrar un cadáver... y conocer una mujer que no conoces... Suena más a algo que surgió de tu imaginación... Podrían ser solo cosas que estás leyendo mal como memorias reales..."

― "T-Todo lo que escribo en mi cuaderno es real... Si escribo historias ficticias en mi cuaderno entonces se mezclarían con mis recuerdos reales."

― "No sabes si es o no es así."

― "¿Eh?"

Danganronpa Zero - Novela Ligera Español (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora