Parte 1
Me di cuenta después de un rato que estaba corriendo, con lágrimas y mocos en toda mi cara, estaba escribiendo algo en mi diario.
Pero, no podía recordar por qué estaba corriendo. Comencé a reducir la velocidad y leí lo que había escrito en mi diario. El recuerdo que acababa de olvidar hace un momento instantáneamente volvió a mí.
―“¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!” Mientras gritaba corrí a través de la Plaza Central a toda velocidad. Después de subir a ciegas la cerca de hierro, corrí por la acera hasta que vi el dormitorio delante de mí. Corrí dentro del dormitorio tan rápido como pude, buscando la habitación de Matsuda-kun. ¡En un momento como este el único en el que puedo pensar, el único en el cual puedo confiar es él!
Mientras corría por el pasillo del dormitorio busqué a través de mi diario, busque la ubicación de la habitación de Matsuda-kun. Entonces, recordé algo.
―“A menos que tengas una buena razón, no puedes visitar la habitación de Matsuda-kun en absoluto.”
Sin embargo, si esto no es una buena razón, entonces no sé cuál sería, así que ignoré esa advertencia. Busqué entre más páginas, finalmente recordando dónde estaba la habitación de Matsuda-kun y llegué a ella.
BANG BANG BANG BANG BANG
Violentamente golpeé a su puerta y grité con todas mis fuerzas.
―“¡M-MATSUDA-KUN! E-ES UNA EMERGENCIA, ¡¡UNA EMERGENCIA!!”
No importa cuánto tiempo esperé frente a su puerta, no se abría.
―“¡M-MATSUDA-KUN! ¡OYE, MATSUDA-KUN!”
Aún así continué golpeando mis manos contra su puerta. Desesperadamente, seguía golpeando la puerta. A pesar de que había perdido las esperanzas de que él pudiera aparecer, seguí golpeando mis manos contra la puerta. Golpeando, golpeando, todavía seguía golpeando la puerta.
―“… ¿Quién es?”
Una puerta se abrió, pero fue la de la habitación contigua.
… ¿Eh?
Por extraño que parezca, no había nadie allí. La puerta se abrió, y escuché una voz pero no pude ver a nadie.
―“¿Qué pasó? ¿Por qué haces tanto ruido?” La voz resonó a través del pasillo, era la voz de un niño. Miré a mi alrededor una vez más, pero como pensé no había nadie allí.
―“… One-san, ¿dónde estás mirando? Estoy justo aquí.”
―“¿D-Dónde estás?” Le grité al pasillo aparentemente vacío. “¡M-Muéstrate!” Con eso escuché la voz otra vez.
―“Jajaja, no me estoy escondiendo. Estoy justo frente a ti. Sólo no te has dado cuenta aún, One-san.”
―“¿Justo frente a mí?”
Para ayudar a calmarme, tomé un respiro profundo, reduje la aceleración de mi respiración áspera y enfoqué mi mente.
Fue entonces cuando me di cuenta.
―“Oh, ¿finalmente me has notado?”
Justo frente a mis ojos estaba parado un pequeño y joven niño que parecía extrañamente como un Zashiki Warashi[1].
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Zero - Novela Ligera Español (Pausada)
FanficDangan Ronpa/Zero es una novela ligera que trata sobre los acontecimientos ocurridos antes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc La historia gira en torno a una chica amnésica llamada Ryoko Otonashi, quien es la analista definitiva, y Yasuke Matsuda e...