Parte 2
— “…Uju” Escuche una voz riéndose.
— “¡Uju… Aja… Ajajajaja!” Ella se reía de forma bizarra con una expresión eufórica y las mejillas sonrojadas.
—“¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!”
Rió despiadadamente, como un bárbaro. Cuando terminó de reír, finalmente saco sus dedos de mi boca.
— “Cof, cof, cof” Tan pronto como lo hizo yo estaba tosiendo como loca. Sangre mezclada con saliva goteaba de mi boca.
— “Aja, sólo bromeaba. ¡Era sólo una buena broma! ¡No hay razón por la que quisiese tu lengua! ¿Acaso vienes de la Edad Media o algo así?”
— “Cof, cof, cof, cof”
— “Oye, ¿Estás preguntándote porque haría algo así? Te diré por qué, quiero ver esa cara tuya llena de desesperación. Verás, para mí esa es la mejor forma de presentación.”
Se dobló detrás de mí mientras aún estaba tosiendo y se limpió la saliva de sus manos en mi espalda. Luego dijo en un tono de voz muy serio,
— “Como sea, aún no me he presentado, ¿no es así?”
Logré ponerme en pie, sorprendida. Me abrumaba un mal presentimiento, como si algo realmente malo fuera a ocurrir.
No quería involucrarme con esta chica, mi intuición la rechazaba. Pero ella no paró. Continúo de forma orgullosa y anunció su nombre.
— “¡Mi nombre es Tenkujura Byuta!”
— “Tenkuujou…ra Byu…”
— “¡Mentira! Era una broma, ¡Una broma!”
Una broma… ¿Acaso no tenía concepto de un buen momento?
— “Ah, estabas pensando ‘Acaso ella no tiene concepto de un buen momento’, ¿cierto?”
Además, es excelente en adivinar.
— “Pero, las bromas son sólo geniales, ¿no lo crees? ¿No fue Hirobumi Itou quien dijo, ‘Las bromas y el humor existen para que la humanidad no se vuelva loca’? Hmm, eso fue una mentira. ¡Hirobumi-chan nunca dijo tal cosa!”
No sabía que contestar. De cualquier forma, la chica al final contestó.
De verdad le tomó un rato.
— “Mi nombre es Enoshima Junko. Me hago llamar ‘La Súper Estudiante de Preparatoria Nivel Fashionista’. A veces soy una encantadora modelo con una audiencia adorable. A veces soy una encantadora… ¡No puedo decírtelo aún! Perdóname.”
Ella se presentó y las luces de los postes brillaron en su espalda, como si fuera un actor bajo el reflector de un escenario.
Enoshima Junko.
No podía entender sus pensamientos en absoluto, pero supe que no debía relacionarme con ella. Mi cuerpo empezó a moverse por sí mismo. Casualmente noté que había cogido mi cuaderno y escribía su nombre en él.
— “Oyoyo, ¿Qué estás haciendo?” Enoshima-san me miró rápidamente con una mirada curiosa.
— “Ah, um… Esto es…” Sin ser capaz de pensar en una buena respuesta, dudé en responder.
— “¡Argh! ¡No me digas que es un secreto! ¡Estás yendo a tu modo callada-chan otra vez!” Infló sus mejillas como si fuese una niña pequeña, e hizo una expresión frustrada. De un momento a otro, su expresión cambió en un segundo. Admito que estaba un poco impresionada.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Zero - Novela Ligera Español (Pausada)
FanficDangan Ronpa/Zero es una novela ligera que trata sobre los acontecimientos ocurridos antes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc La historia gira en torno a una chica amnésica llamada Ryoko Otonashi, quien es la analista definitiva, y Yasuke Matsuda e...