Debe haber un secreto en ese diario, esa fue la conclusión a la que llegó Madarai.Sí, eso debe ser. No existe tal cosa como la clarividencia. Si la atrapa, todo saldría según lo planeado, sin embargo, ella continuamente escribía en su diario, lo que significa que debe tener algún tipo de secreto. Aunque no sabía de qué clase de secreto se trataba.
En ese caso, debo destruir ese diario sin importar qué.
Originalmente, Madarai no era el tipo de persona que tiene patrones de pensamiento complejo o estructuras de pensamiento. A pesar de su apariencia, le habían dicho que tenía una personalidad cautelosa, aunque no siempre fuera así, sólo era algo que tenía que ser con el fin de continuar con sus responsabilidades.
Sin embargo, incluso después de convertirse en lo que es, sus responsabilidades han perdido su significado.
Pero, es mi culpa.
Es mi culpa no protegerlos.
Ahora su única responsabilidad era encontrar al culpable detrás del «Peor, más grande incidente en la Historia de la Academia Pico de la Esperanza» y tomar venganza.
― “Es por eso… Que no puedo sólo quedarme de pie sin hacer nada.” Madarai comenzó a correr otra vez. Todo después de este punto debería ser algo simple.
Atraparé al objetivo, la golpearé y la forzaré a decirme la verdad.
Desafiando a Madarai, su objetivo huyó de él tan rápido como pudo. Cayó detrás de algo, pero no demasiado lejos. Incluso si corría, él sólo necesitaba perseguirla. Mientras no se rinda, no habría un final.
Atrapar, golpear, verdad.
Madarai se lo repetía a sí mismo, confirmando lo que haría. Se deslizó a través de la débil hierba y los enormes árboles, como si fuese una serpiente negra. Miró atentamente a su alrededor y vio una separación. Parecía un área de espacio abierto. Mirando a su alrededor podía ver un pequeño almacén prefabricado en el otro lado del área. Cerca de la paja al lado del almacén había una luz parpadeante. Toda la atmósfera del almacén le hizo sentir como si estuviera en una película de terror.
Es muy sospechoso para ser sospechoso.
No, eso lo hace perfecto…
― “…Para que alguien perdido se refugie en él.” Madarai redujo la velocidad, cuidadosamente caminó hacia el almacén. Tenía un techo color crema y las paredes en otras circunstancias darían una sensación de calma pero cuando sólo está iluminado por una luz parpadeante, sólo emitían un terrible sentimiento.
Madarai se puso de pie frente al pequeño almacén y cuidadosamente miró por la ventana para examinar su interior. Mientras la luz continuaba encendiéndose y apagándose, el polvo dentro del almacén entró en sus ojos. Esto era probablemente un cobertizo para la Plaza Central. Había objetos como latas de pintura y fertilizantes colocados en las estanterías del interior así como instrumentos de limpieza repartidos por toda la habitación. No veía a nadie dentro pero el almacén estaba lleno de puntos ciegos.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Zero - Novela Ligera Español (Pausada)
Hayran KurguDangan Ronpa/Zero es una novela ligera que trata sobre los acontecimientos ocurridos antes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc La historia gira en torno a una chica amnésica llamada Ryoko Otonashi, quien es la analista definitiva, y Yasuke Matsuda e...