Blushtown era un lugar mágico. Sus pocos pobladores hacían del lugar un sueño. Las montañas a lo lejos se llenaban de nieve en el invierno.
El paisaje era increíble...Era viernes de madrugada y hacía mucho frío. No había ningún sonido más que su respiración. James se encontraba durmiendo plácidamente con su gran almohada de plumas. Él era un chico normal, había terminado los estudios secundarios y estaba decidido a ir a una universidad. Lamentablemente para hacerlo debería viajar, pero él estaba decidido a hacerlo.
Pasaron unos pocos minutos. Sin embargo algo andaba mal. James despertó. Un poco mareado y dormido debido a tan prematuro despertar.
"¿Qué es ese sonido?" pensó mientras se incorporaba.
Un sonido que nunca antes había escuchado. Un sonido muy irritante y continuo. Poco a poco la gente salía de sus casas para poder entender de donde venía tal sonido.
Era parecido a una alarma. Como cuando un reactor nuclear colapsa y los protocolos de seguridad activan una fuerte alarma para que la gente evacue rápidamente.Había pasado una hora y los lugareños no tenían ni la menor idea de que sucedía.
La alarma continuaba...
Poco a poco las actividades en el pueblo se retomaron a pesar del irritante ruido que machacaba el ánimo del lugar.Pasadas unas cuantas horas, James decidió ir al bosque a cortar un poco de leña ya que el invierno estaba por llegar. Siempre fue muy precavido...
Cuando el muchacho se dirigía al bosque con su hacha en el hombro, vio como su gran amigo lo llamaba desde una pequeña casa. Ryan era su nombre. El gran amigo de James.
Ryan trabajaba desde hace años en un lugar de telecomunicaciones. Al ser un pueblo alejado de la ciudad, un local de telecomunicaciones era necesario para estar al tanto de las noticias.
Y fue aquí cuando todo comenzó...-¡James! Hace casi una semana no te veo.- expresó con una sonrisa en el rostro.
-Lo se Ryan. He estado muy ocupado.
Oye... ¿Tienes idea por qué suena esa alarma? ¡Me está matando!--Algo ha sucedido...
La alarma está sonando en absolutamente todo el planeta. La gente está emmm, hmmm...--¡Dilo Ryan!-
-La gente está muriendo James. No se que sucede. Eso es lo único que se.-
En este momento la sonrisa de James se desdibujó. Se despidió de Ryan y caminó pensativo hacia el bosque.
Su amigo lo puso extremadamente nervioso...
Él sentía que algo andaba mal. Ese día no había sido nada normal.Luego de caminar durante aproximadamente un kilómetro hasta el bosque encontró algo inexplicable.
Algo que lo perturbó mucho. Nunca se había enfrentado a algo semejante.
Quería llorar... pero no podía. Quería gritar... pero estaba mudo.
Simplemente James no podía creer lo que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
El despertar
Mystery / ThrillerTodo sucedió de forma repentina. James sabe que algo no anda bien. ¿ Qué tan malo es? ¿Logrará sobrevivir? La portada fue elaborada por @SkyGraphic Ha hecho un trabajo excepcional. Totalmente recomendable. Si tienen unos minutos revisen su contenido...