Llevamos 10 meses, diez largos y duros meses practicando y perfeccionando nuestro quirk, ¿que para qué? Para poder dar lo mejor de nosotros en el examen de acceso a U.A
No sólo queremos aprobar, ¡queremos ser los mejores!-...Kaito, sabes que para ser los mejores tenemos que llegar a tiempo a la prueba, ¿no?
-Vaya, no había caído en la cuenta, muy lista... ¡El último en llegar suspenderá!- gritó pegando un gran salto, a lo que reí y lo adelanté impulsándome con aire.
Aún íbamos compitiendo hasta que sin querer choqué con alguien, pero ese alguien no cayó, sólo yo.
-¿Estás bien? Te has dado un buen golpe.- dijo el pelirrojo sonriendo mientras me tendía su mano para ayudar a levantarme.
-... Estás muy fuerte, es decir, ha sido como chocar con una pared.- dije buscando las palabras adecuadas para no soltarle que era un bruto de mierda.
Pero en realidad me caía bien.-Perdón, es mi quirk, me permite endurecer todo mi cuerpo... Soy Kirishima Eijirō, encantado.
-Murakami Akane.- entonces comencé a sentirme pesada, miré a todos lados y no encontré a mi hermano.
Ese idiota se había ido sin mí, aún parece que no entiende que no podemos separarnos.-¿Te encuentras bien? Tienes mala cara.
-Es que... Necesito encontrar a mi hermano...- dije intentando caminar, entones tropecé y aquel chico me sujetó por los brazos.
-Por lo que veo vas a la prueba para ingresar en U.A, al igual que yo, pero no pareces estar muy bien...- dijo colocando mi brazo alrededor de su cuello y su brazo rodeando mi cintura.
-Todo esto se me pasará en cuanto encuentre a mi hermano... Vamos.
Caminamos en dirección a Yūei, ya que Kaito y yo nos dirigíamos allí, así que debería de andar por aquella zona.
-¿Por qué dices que para encontrarte mejor necesitas a tu hermano?
-Nuestro quirk nos impide separarnos, si lo hacemos entonces nos debilitamos.- expliqué brevemente, Kirishima me miró y asintió con la cabeza mientras sonreía de lado.
(...)
-¡Ahí estás, maldito inútil! ¡Engendro de aborto de mono! ¡Infeliz! ¿Cómo te atreves a alejarte de mí?- regañé a Kaito soltándome del agarre de Kirishima, ya que había recuperado mis fuerzas.
-Cuando comencé a cansarme me di cuenta de que no estabas, ¡y no me llames mierdas raras! ¡Baka!- me gritó de vuelta.
-Bueno, ahora nos vemos Akane.- se despidió Eijirō entrando al edificio.
Mi hermano lo persiguió con la mirada mientras fruncía el ceño y volvía a mirarme.-¿Ese es mi nuevo cuñado? Porque si es así debo darle la charla.- dijo cruzándose de brazos, lo único que hice fue poner los ojos en blanco y agarrarle del brazo para poder entrar.
(...)
Cuando estábamos escuchando la charla sobre como sería el examen y demás me dispuse a observar a todos y cada uno de los presentes, encontrándome así con dos conocidos.
Izuku Midoriya, y la víctima del villano de lodo.El segundo era el que más me preocupaba.
-Hermanita, ¿a quién miras tanto?- me susurró disimuladamente Kaito.
Entonces señalé a los otros dos con la cabeza. Por parte de mi hermano escuché un bufido.
ESTÁS LEYENDO
Tsuinpawā || [BNHA]
FanfictionAkane y Kaito son dos hermanos que a la edad de 15 años deciden asistir a la U.A Son destacados por sus habilidades en combate, realizan tantos movimientos que despistan a sus oponentes. Su quirk es •Tsuinpawā• consiste en que pueden controlar el vi...