-Izuku, ¡corre!- grité lanzándole una onda a Bakugou, la cual esquivó. Mientras que a mi hermano le hice una llave, le doblé el brazo con el que me estaba agarrando y lo empujé hacia delante.
-Akane, no te voy a dej...
-¡Que te vayas he dicho!- grité esquivando una de las explosiones de Bakugou. Entonces asintió frunciendo el ceño y comenzó a correr lo más rápido que pudo.
-¡Murakami, ve tras Deku!- le gritó a mi hermano, el cual lo miró con recelo.
-Iré si dejas de hacerle tanto daño, ¡que yo también lo siento, bastardo!
-¡He dicho que te vayas!- gritó Bakugou con su tono de voz tan agresivo.
Mi hermano le lanzó una última mirada antes de ir tras Izuku.Y entonces ahí estábamos, él y yo, sólos, el uno contra el otro.
Él no dejaba de sonreír, por lo que decidí imitarlo para ver si eso lo intimidaba aunque fuera un poco.-¿Sabes? En realidad no somos tan distintos...- decía mientras se acercaba a mí.
-Es por eso que sólo puede quedar uno.- dije imitando su manera de ser y dando una voltereta colocándome así detrás de él y lanzándole una onda muy fuerte gracias a mi cañón.
Salió disparado pero consiguió darse la vuelta y aterrizar bien en el suelo.Se propulsó hacia mí con una gran cantidad de propulsiones, mientras que yo propulsándome con viento comencé a correr por la pared hasta llegar al techo, entonces me tiré encima de él.
Cuando alcanzamos el suelo rodé hasta quedar frente a él, que estaba aún tirado en el suelo.-¿Ya te has rendido?- pregunté sonriente.
Escuché un "Tch" de su parte para de repente ver como quitaba la anilla de una de sus granadas mientras me apuntaba rápidamente.Ni siquiera me dio tiempo a esquivarlo, ni siquiera pude usar mi quirk para parar aquella explosión.
Noté como mi cuerpo se quemaba y como salía disparado a gran velocidad, hasta acabar rodando por los suelos.
Me iba a levantar cuando me cogió del cuello y me volvió a lanzar contra la pared.-¿Y tú qué? ¿Ya te has rendido?- me preguntó de la misma manera que yo lo había hecho anteriormente.
Entonces se acercó a mí, así que con todas mis fuerzas alcé el cañón de mi brazo y lo coloqué en su jodida cara.-¡¡Muere!!- grité utilizando todas mis energías en aquel cañonazo.
Salió disparado y esta vez no pudo aterrizar, acabó chocando con una esquina.
Sin esperar a que volviera a levantarse comencé a correr.Cuando ya me había alejado bastante de donde nos encontrábamos Bakugou y yo sentí una patada en la espinilla y no pude evitar un pequeño grito, ya que no me lo esperaba.
Debe ser Izuku que le ha pegado a mi hermano.Sorprendentemente también sentí un puñetazo en la mejilla, a ver, comprendo que Izuku quiera que ganemos, ¿pero acaso no recuerda que también esto me duele a mí?
Aunque Bakugou tampoco es que se haya contenido mucho conmigo sabiéndolo.-¡Baka! ¡Sal de donde estés!- vale, no sé porqué, pero cuando escuché al chico explosivo gritar aquello entré en pánico.
Rápidamente corrí a esconderme tras la pared. Vi como andaba por los pasillos, buscándome. Así que comencé a ir por el lado contrario al que él iba.Según creo recordar que me dijo antes Izuku la bomba estaba en el tercer piso, y yo estoy en el segundo... Sólo tengo que llegar a las escaleras y podré reunirme con Izuku.
Todo iba tan bien, yo estaba a punto de llegar a las escaleras cuando entonces sentí un fuerte golpe en el pecho, el cual me hizo alzar la voz y comenzar a toser.
Observé si mis temores se habían hecho realidad, y efectivamente, así era. Katsuki Bakugou me miraba como si de un psicópata se tratara.-¡Ahí estás, baka!- gritó propulsándose hacia mí con explosiones.
Y yo también comencé a propulsarme, solo que yo iba hacia las escaleras.
Pero justo antes de llegar...-Te tengo...- canturreó él en susurro, había logrado rodear mi estómago con sus brazos.
Entonces comenzó a arrastrarme alejándome de la escalera, y apretándome el estómago, haciendo que se me cortase la respiración. Por más que intentara librarme de su agarre era imposible, y sin poder respirar bien mi quirk es débil.-Bakugou... Déjame respirar...- logré decir rápidamente.
Soltó un "tch" y me tiró al suelo, como si fuera una mierda.-Pensaba que esto sería algo más interesante, pero ya veo que sin tu hermano no eres nada.- al escuchar aquello vi como se daba la vuelta y me daba la espalda.
-¿De verdad piensas que lo he dado todo?- pregunté levantándome mientras reía, entonces se giró rápidamente.- Te dije que mi cañón callaría tu boca.
Entonces rápidamente comencé a lanzarle cañonazos, uno detrás de otro, usando toda la adrenalina que acumulaba en mi cuerpo. Él parecía un muñeco de trapo que estaba siendo lanzado una y otra vez. Hasta que de pronto sentí un mordisco en el brazo y tuve que detenerme.
-¡Ah! ¡Joder Izuku!- grité sobando mi brazo. Para haber sido un mordisco dolía mucho.
Y Bakugou aprovechó para correr hacia mi, con el brazo extendido, para lanzar una explosión.
Y yo corrí hacia él de la misma manera para lanzarle un cañonazo.Entonces con todas nuestras fuerzas nuestras manos y quirks chocaron, formaron una explosión extremadamente grande... Y perdí la consciencia.
(...)
-Parece que Bakugou y Akane se lo están tomando muy en serio.- dijo Kirishima algo preocupado por su amiga.
Entonces miraron la pantalla en la que se encontraba Kaito persiguiendo al peliverde.Pero de pronto el chico se detuvo y chocó su espinilla contra una esquina, haciendo que automaticamente Akane lo sintiera. Luego con la misma estrategia se pegó un puñetazo.
Y por último se disparó a él mismo una onda en el pecho.-¡Que cabrón, eso no es de ser un hombre!- gritó Kirishima, a lo que Mina lo miró.
-Eso es de ser buen estratega, esta usando lo que tienen entre ellos dos para ganar.
-Kaito no ha hecho nada comparado con Bakugou...- dijo Denki señalando con el ceño fruncido la pantalla en la que se encontraba el chico explosivo arrastrando a la chica.
-¡All Might! Déjeme intervenir.- gritó Kirishima, pero no se daba cuenta de que el profesor estaba sorprendido y espectante por ver como aquella épica batalla acababa.
ESTÁS LEYENDO
Tsuinpawā || [BNHA]
FanfictionAkane y Kaito son dos hermanos que a la edad de 15 años deciden asistir a la U.A Son destacados por sus habilidades en combate, realizan tantos movimientos que despistan a sus oponentes. Su quirk es •Tsuinpawā• consiste en que pueden controlar el vi...