Nico escuchaba atentamente el auricular a la señal de Maki mientras rememoraba su conversación minutos antes.
"Nico es un suicidio."
"Me vale."
—¡Ya!— Con el grito de la pelirroja Nico abrazo a Nozomi, que hablaba con Eli, por la espalda haciendo el tan odiado "Washi Washi" a la de mechas violetas. Una vez se dio cuenta Nozomi estaba persiguiéndola,
hasta llegar al club de "Estudios Idol" no pararon. Nico se colocó en la parte contraria a la puerta atras de la gran mesa que ocupaba el lugar mientras Nozomi estaba en el otro lado.—Lo siento, Rin.— Maki, quien hiba entrando, empujo a Rin hacia Nozomi.
—¡Muerdago!— Nozomi y Rin observaron encima de sus cabezas y ahí estaba la pequeña ramita.
De un momento a otro Nozomi plantó un beso corto en los labios de la de orbes verdes sorprendiéndola. Pero más fue la sorpresa de Nozomi al escuchar a Eli gritar su nombre: —¡Nozomi, ¿Qué estas haciendo?!
—¡Ellas me obligaron!— Nozomi sonrojada y tartamudeando respondió a la rubia.
Nico y Maki negaron: —No la obligamos a nada.
Eli, molesta al parecer, se marchó. Nozomi la siguio preocupada.
—¿Ganamos?— Nico observaba la escena estupefacta.
—Ganamos...— Afirmó Maki aún sin poder creerselo.
—Ganaron esta ronda, pero la siguiente es mía.— Rin advirtió dejando el lugar y soltando una risa "digna" de un villano.
—¿Qué ganaron?— Preguntó Honoka que apenas llegó al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Muérdago [Love Live]
Fanfiction"-¿Muérdago?- Exclamó Hanayo tomando el pequeño pedazo de muérdago. -¡Vamos a hacer bromas navideñas, nya~!" Así ambas empezaron un juego en dónde las nueve musas participaron.