:RinPana:

710 77 4
                                    

—¡Kayo-chin!— Rin llamó y se acercó corriendo a Hanayo. —¿A dónde vas?

—Ire al auditorio, Kotori dijo algo sobre una prueba de vestuario.

—¡Te acompañare ~nya! Kotori me envió el mismo mensaje.

Ambas emprendieron el corto viaje al Auditorio, absortas en su conversación. Traspasaron las puertas del Auditorio, al hacerlo se sorprendieron de ver una pequeña rama de muérdago caer. Quien fuera que les hubiese hecho la broma no supo colocarlo.

—¿Hay alguien ahí?— Preguntó Rin, no hubo respuesta.

—Tal vez la broma no era para nosotras Rin. Supongo que no debemos besarnos.

—Sí, son las reglas del muérdago. Si pasas por debajo equivale a un beso, yo no invente las reglas.— Rin señaló su mejilla esperando a que Hanayo le besara.

—¡Rin!— Cuando Rin giró su ver a Honoka quien le hablaba, sus labios fueron besados por Hanayo, quien planeaba darle un beso en la mejilla. El sonrojó de ambas fue muy evidente y Hanayo sólo pudo apartar a Honoka para salir del lugar. Rin sin pensarlo la siguió.

—Honoka, ¿Por qué Hanayo corre?— Preguntó Maki siendo seguidas por las demás miembros de Muse.

—Dejemos que lo arreglen ellas solas, después de todo se conocen mejor que nadie.— Expresó Honoka sin dar detalles.

Muérdago [Love Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora