:El dúo tomate:

812 86 2
                                    

—Yo no quería besarte.— Dijo la sonrosada pelirroja.

—Yo tampoco, por eso las tienen que pagar.

—¿Qué sugieres?— Maki sorbía su café mientras Nico molesta hablaba.

—¡Venganza!, verás fui precavida y me prepare con esto.— La de menor estatura mostró a Maki un pedazo de muérdago.

—Te ayudaré. Aunque ¿Nozomi y Rin? Es casi un suicidio hacerle una broma a Nozomi. Lo sabes bien.

—Esperemos lo mejor. Aunque no sé si Hanayo estaba involucrada.— Ambas se miraron y dijeron al mismo tiempo: —Nah.

~°•[..]•°~

La de cabellos oscuros observo desde las escaleras superiores la melena violácea de Nozomi quien hiba adelante de todas las chicas para el entrenamiento.

Nico con sigilo dio la señal a Maki para que colocara la pequeña ramita sobre la puerta.

—¿Estas segura de esto?— La voz de Maki era temblorosa.

—¡No, quitalo! ¡Quitalo!— Ambas se apresuraron a quitar el muérdago de la puerta.

Cuando las demás chicas entraron, siendo Nozomi y Eli las primeras en pasar, ambas trataban de hablar con "naturalidad" sin ocultar sus muy avergonzados rostros.

—¿Por qué tan sonrojadas, que hacían?— Nozomi con mirada burlona se colocó entre ambas.

Después del entrenamiento cuando Nico acompañaba a Maki a casa ambas prometieron volver con un mejor plan.

Muérdago [Love Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora