:Oh, no:

744 81 4
                                    

En este tablero el equipo secreto llevaba la ventaja, con Honoka distrayendo a Nico y Maki, Kotori observando como Rin y Hanayo cayeron en el cebo, y Umi colocando el muérdago en la puerta del Auditorio Escolar. Nada podía salir mal.

Mientras Honoka hablaba con aquel dúo, Nozomi y Eli se acercaron. Nozomi un tanto avergonzada comenzó a hablar bajo la estricta mirada de Eli. —Lo siento. Lo del muérdago fue una tontería.

—Tambien debemos disculparnos entonces.— Maki habló razonablemente.

—Lo sentimos. Es cansado vigilar cada lugar en el que estas. No volvamos a hacer esto ¿Sí?

—Tal vez deberíamos de avisar a Rin y a Hanayo...

—Creo que hiban para el Auditorio.

Honoka se alejaba lentamente tratando de llamar lo menos posible la atención de las cuatro. Una vez estuvo lejos de su alcanze llamo a Kotori o como en la misión se llamaba "Pajarito". —¡Se cancela todo! Nozomi se acaba de disculpar y todas prometieron terminar con el juego.

—Honoka hablaste muy rápido.

—¡Se cancela el plan! Dile a Mar que quite el muérdago, ¡Corre! Nos vemos en el auditorio.

—Honoka.— Umi, quien venía con Kotori, tocó su hombro la sorpresa de Honoka le hizo pegar un salto. —¿Qué pasa? Ya todo esta colocado.

—Oh, no.— Honoka comenzó a correr como si su vida dependiese de ello, y se podría considerar así, en dirección a aquel lugar dónde estaba predispuesto el muérdago. Umi y Kotori aún sin entender la seguían.

Muérdago [Love Live]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora