EPILOGO:

6.1K 234 83
                                    

Tres años después...

Tobías y Evelyn se dan un abrazo y yo veo como se saludan, Evelyn se ve contenta de verlo y supongo que Tobías está contento de verla.

-Bienvenida de nuevo- dice Tobías

-¿Como has estado?- pregunta Evelyn

-Bien- dice soltándola. Evelyn se separa y luego me ve.

-¡Tris! ven aquí- dice ella dulcemente, me dirijo hacia ella y me da un abrazo, a lo que yo correspondo inmediatamente- ¿Como has estado?

-Bastante bien- le sonrío, me suelto y me dirijo a Tobías- Oye, quiero mostrarte algo ¿vienes?

Tobías duda por un momento y luego me mira:

-De acuerdo, vamos- mira a Evelyn- Iré con Tris ¿Nos vemos en casa?

-Seguro- sonríe Evelyn- Yo estaré recorriendo la ciudad, hay tanto que debo de ver.

Dirijo a Tobías al lugar donde estaba la tirolesa. No había subido aquí desde ese día en que Uriah, Marlene, Lynn y todos los nacidos de Osadía me llamaron para su manera secreta de admitir a alguien en su facción.

Llegamos por fin al piso indicado y ahí vemos a Zeke, Shauna. Amar, Christina y George, ellos sonríen cuando por fin llegamos.

-¡Vaya al fin llegan!- exclama Christina

-Lo siento,- le digo a Christina- Evelyn llegó de visita unos días y bueno, fuimos a saludar.

-Tris- dice Tobías. ¿Qué me querrías enseñar?

-La tirolesa- le digo y el está apunto de protestar cuando prosigo- Sé que tienes miedo a las alturas, pero aveces hay que buscar nuestros mayores miedos y conquistarlos ¿no?

-Así es- dice Tobías y me da un beso en los labios

-¡Oigan, tortolitos!- interrumpe Christina y nos separamos- ¿Se van a besar o van a subir a la tirolesa?

-Lo siento, Christina- río y nos separamos.

George es el primero que se ofrece a subir a la tirolesa. Hace mucho no lo veía. No sé como ha estado desde que Tori murió.

Después de él, Amar es el siguiente, luego Shauna y luego Tobías sigue y trato de convencerlo, pero se niega.

-Vamos- le digo- Será divertido

-No lo sé, Tris

-¿Lo harías por mí?

Tobías sonríe y luego me mira

-Yo haría cualquier cosa por ti- se acerca hacia mi pero Christina nos interrumpe.

Tobías sube algo temeroso pero después se calma un poco. 

-Tu puedes hacerlo- le digo y luego sale disparado por el aire.

Desde mi lugar, se puede ver como alza los brazos, justo como un pájaro en pleno vuelo.

***

Diez años después...

Tobías se sienta a un lado de mi en los escalones de nuestra casa. Han pasado trece años desde que nos conocimos y desde que todo eso pasó.

Aveces me cuesta trabajo olvidar todo eso, siempre se marcará y no se puede borrar y aveces aparecen como malos sueños, pero sé que nada es real.

-Mírala- le digo a Tobías señalando a la niña- ha crecido demasiado

-Lo sé- dice Tobías y suelta una pequeña risita- se parece a tí.

-Tiene tus ojos, Tobías- le digo. 

La niña corre jugando con uno de sus amigos. Me alegra ver como ha crecido, ahora sé lo que es tener hijos, ojalá mis padres la ubiesen conocido.

Christina y Zeke me visitan de vez en cuando, al igual que Amar. Nos vemos la mayoría de veces en los cumpleaños míos o de Tobías o de alguno de ellos. Christina extraña mucho a Will pero dice que ya lo ha superado. 

Mis manos rodean a Tobías y luego sus labios se juntan con los míos. Siempre presiento que Christina aparecerá y nos obligará a separarnos. 

-Te amo, Beatrice Eaton- dice él sin dejar de besarme

-Y yo te amo a ti- le digo- Para siempre.

Una tormenta intensa inunda el cielo de Chicago, de modo de los niños entran corriendo a sus casas. Tobías y yo nos separamos y luego me volteo hacia el jardín.

-Natalie- llamo a la niña- Es hora de que entres a casa.

-Ya voy mamá- dice ella recogiendo sus juguetes.

Natalie Eaton sólo tiene seis años de edad, posiblemente cuando sea mayor de trece podré contrale como fue la vida mía y de su padre. Su pelo rubio y los ojos azul oscuro se mojan con las enormes gotas de agua que caen sobre ella.

Entra a la casa y entramos tras ella.

Los tres nos tenemos por el resto de nuestras vidas.

FIN DEL FANFIC.

-----------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado este pequeño fan fic. Muchas gracias por leerlo

Los quiero :)

(Actualmente en edición) Como debió terminar Leal (Divergent fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora