Cariño, devuélvame aquellos conceptos de amar que tanto exploré con usted,
Con abundantes diccionarios en idiomas no verbales
En tantos sentidos lingüísticos que, nos quedamos sin pensamientos.
Déjeme enseñarle de nuevo desde cero,
Como si fuéramos profesor y estudiante. Pero como todo tiene que ser recíproco, tiene que inundarme de placeres, y no, no me refiero a los carnales. Muéstreme el verdadero Edén sin tener que morir. Quiero verlo desde sus ojos, desde su boca, desborde una cascada de maravillas desde allí. Quiero que me complazca desde sus entrañas, que me complete desde la raíz, ¿Cómo es que puede hacerlo, se preguntará?, Fácil. Su esencia es la cómplice perfecta para contener la respuesta entre ustedes. Su forma de vivir y de existir es la respuesta. Enséñeme a cómo es que escoge a sus amistades, charlemos de cómo es su forma de expresarle a su mamá que la ama, escríbame o platíqueme la vez que se dio cuenta que se enamoró por primera vez. Cuénteme la vez de aquella noche donde lloró hasta quedarse dormido o llamó a su ex porque estaba ebrio con unos amigos que también se habían pasado con el mar del alcohol. Cuénteme la vez que se cayó de la cama porque estaba soñando algo feo, dígame cuál es la canción que lo hace llorar. Nómbreme a sus vaciles, sus relaciones serias, o lo que haya tenido. Cuénteme qué tanto daño le han hecho y si tiene más rupturas que suturas en esta vida. ¿Le gusta el género alternativo? Quiero saber canciones, sucesiones de cantantes y demás. Dígame el por qué de el gusto tan exagerado por mis gustos al vestir. ¿Se quiere desahogar porque siente que nadie lo escucha? Puede hacerlo. Platíqueme el por qué de su vaivén de sentimientos hacia su familia, ¿Le gusto mucho? ¿Quiere algo más? ¿Por qué me necesita tanto? Yo lo escucho. ¿Quiere contarme cada cosa agria que ha tatuado su mente con trozos de vidrio? Vamos, no hay de qué temer. Tal vez no lo sepamos y tengamos predilecciones, conjeturas, besos y hasta desgracias paralelas, iguales pero que nunca se cruzaron en el tiempo que acontecieron. Quiero que se vacíe en mí, no me saturará, lo prometo, lo guardaré como pedacitos de vida, pedacitos de vida, de alguien que complementa la mía.
ESTÁS LEYENDO
Mis colores para tí.
Teen FictionCartas destinadas a alguien que sin importar el qué, nos atrapa y nos conduce a otro mundo, el amor.