19 de Mayo del 2018, 10:02 PM.
(Como pueden leer es un escrito un poco viejo, pero aún así, los sentimientos que se transmiten son perfectos para mostrarlos).
Para mi trébol.
Tantas cosas que se oxidan en mi mente dejando marcas y cicatrices de forma permanente que precisan en el hecho del amor, son por las cuales considero que las casualidades en mi vida llegan para denotar de que soy alguien que se puede querer. Y más de la manera que lo hace. Así, sin premoniciones absurdas de que será algo express, o simplemente un desvarío del corazón por encontrar a alguien con quien hacer empatía más allá de lo social. Usted, me sacó de alguna especie de bucle en donde cada vez más se le añadía más dolor. ¿Comprende lo estratosférico que fue que llegase a mi vida?, lo esporádico me hizo tener ideales concretos y que por el momento, pienso que no se irán. No por el hecho de que usted fuese alguien el cual yo pensaba que era alguien muy jodido. Para darme cuenta que efectivamente, está jodido pero también lleno de virtudes y con una potestad enorme ante mi sentir. Cada cosa suya hace conectarme aún más con su ser. Con su entrañable personalidad. Con lo bonito que sonríe, con lo bonito que besa. Con lo hermoso que es congeniar en esta vida con usted. Por lo perfectamente desastroso que logramos crear. Por el hecho de usted ser mi deseo, sin siquiera soplar las velas.
ESTÁS LEYENDO
Mis colores para tí.
Teen FictionCartas destinadas a alguien que sin importar el qué, nos atrapa y nos conduce a otro mundo, el amor.