Después de dejar las compras en la paquetería.
Komasan: komajiro!
El rubio volteo de donde venia la voz de su hermano y al verlos de dirigió a ellos. Komajiro abrazo a su hermano por si algo le hubiera pasado. El pelinegro al sentir el abrazo se lo devolvió.
Rebelcebu: Ya hay que apresurar nos, o si no no podremos ver la película
Komajiro: pero ni siquiera eligimos nada
Rebelcebu: si tienes razón
Komasan al ver a los dos decidió adelantarse hasta que komajiro ya no sintió la presencia de komasan. Al voltear vio que su hermano ya estaba cerca de la entrada.
Komajiro: hermano no te adelantes sin mi!!
El rubio se fue mientras que el pelirrojo vio como corría el rubio pero luego decidió mirar a komasan que esperaba a su hermano en la entrada del cine.
Komasan: vamos komajiro!
El pelinegro al sentir la mirada casi sonriente del pelirrojo, comenzó a sentir temor y escalofríos. Mientras que rebelcebu decidió ya dirigirse con los niños.
Despues de decidir la película que verían, ahora era tiempo de decidir la comida que comerían durante la película.
Rebelcebu estaba un poco aburrido ya que ambos niños aun no decidían que comer.
Komajiro: no unos nachos...
Komasan: pero vasos de helados serían mejor...
....
....
....
....Rebelcebu: ya!! Seria mejor unas palomitas grande para ustedes dos...
Los niños con mucho temor al oírlo gritar asintieron y el pelirrojo al ya tenerlo claro llevo su mirada al encargado.
Ichirohiko15xD: ya decidió su orden? Por que muchas personas ya esperan sus películas
Rebelcebu: que vergüenza) *suspiro* solo unas palomitar grandes y...
Komasan: sprite!
Komajiro: manzana!
Rebelcebu: uno de sprite, otro de manzana y uno de naranja
Ichirohiko15xD: si enseguida
Komasan al ver que el encargado solo servía una caja grande de palomitas perfecto para su hermano y el, quiso que también el pelirrojo también comiera algo.
Komasan: oye por que no pides algo para ti? Es decir, no comerás nada?
Rebelcebu: no, estoy bien así.
Komasan: -,-
El encargado apenas había llegado con su pedido y entonces komasan pidió algo mas- y también otras palomitas medianas por favor
El encargado asintió y fue a servir otras palomitas. El pelirrojo lo miro y komasan lo miro con alegría
Rebelcebu: por que lo hiciste?
Komasan: por que no solo komajiro y yo comeríamos palomitas y somos tus invitados y también pagamos
El pelirrojo al verlo con su dulce sonrisa, y sus ojos con emoción, no pudo evitar sonrojarse al verlo tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
un rebelde enamorado {Yo-kai Watch}
Fanfictionse que no les gusta rebelcebu y komasan pero me inspire con el capitulo "aquí esta komasan". pasen y lean y si no les interesan no lean no quiero quejas. bueno para algunos o algunas que tal vez les guste lean esta sera versión humanos como versión...