Era un día como cualquier otro en florida blanca, un "chico" de cabello azul metálico se hacia unos ajustes como en cada mañana... Algo normal, y ¿porque chico entre comillas? Pues es que en realidad él era un androide, robot (o como quieran decirle).
No había problema alguno lo que hacia, se sabia a la perfección su diseño y manual de instrucciones, por lo cuál rearmarse era algo... Normal para él.Tras terminar en lo que hacia observo su reloj, aún era temprano, soltó un suspiro... No tenia nada que hacer, con pasos lentos se acerco a la cama; volvería a acostarse y repondría la energía que se había gastado durante sus ajustes.
"Ahhh no te detengas!!"
Pvd Robonyan
Abrí los ojos de golpe... Suspire con alivio al saber que solo había sido un ¿sueño?...No se cuanto tiempo paso... Escaneo toda la habitación, la temperatura ambiente había subido unos cuantos grados, los rayos del sol tenían más intensidad... Por lo cuál mi cuerpo empezó a reflejar todos los rayos de luz innecesarios. Antes de levantarme cheque mi energía... Estaba completa, por lo cuál podía moverme por el resto de día sin problemas.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Camine por un pasillo y entre a mi pequeña sala, vivo en un departamento... Es algo pequeño pero... Me gusta, es ideal para mí.
Pero ya una vez ahí suspire con fastidio; no tengo ninguna tarea pendiente o algo que hacer... Y no quiero ver television, lo único que pude hacer fue quejarme durante: mi regreso a mi cuarto, mientras me cambiaba, me ponía zapatos, salia del cuarto, caminaba por mi sala, agarraba las llaves y mi cartera que estaban sobre mi televisor, salia y cerraba con llave mi departamento.Robonyan: aaahhhh... -di por finalizado al estar bajando los escalones.
"¿Que haces..? -la imagen de un chico de
Cabello azul metálico invadió su mente, lo que
Resaltaba en su rostro era el color rojo
Y unas pequeñas " lágrimas" de sus
Ojos"Me cubrí el rostro con una mano ante tal escena en mis archivos de memoria, sin duda alguna el día de ayer había sido el más vergonzoso desde mi creación.
"¿E-estas bien Robonyan? -ahora la voz y
La imagen de un joven de cabello rubio invadió su mente, tenia unos lindos ojos azules,
Su piel era apelada"La temperatura de mi cuerpo aumento, al recordar a B3-NK1 conmigo y en esa situación tan... Tan... Ah!!! No quiero recordarlo. Espera un momento... ¿Donde voy? Solo salí de mi departamento quejandome.
- Dónde sea que vaya sera mejor que estar sin hacer nada... -y así camine hasta llegar a un "parque" que mas bien era un área un tanto despejada de árboles y varias bancas.
- Hey Roboñyan!!
- *susurrando* Maldición -hize de oídos sordos y camine
ESTÁS LEYENDO
un rebelde enamorado {Yo-kai Watch}
Fanficse que no les gusta rebelcebu y komasan pero me inspire con el capitulo "aquí esta komasan". pasen y lean y si no les interesan no lean no quiero quejas. bueno para algunos o algunas que tal vez les guste lean esta sera versión humanos como versión...