La verdad

311 17 2
                                    

Komasan se alejo y dejo caer el gorro y la bufanda. Rebelcebu intento taparse la cara pero ya era demasiado tarde, komasan ya lo había visto. Intento acercarse pero komasan retrocedió.

Komasan: a-alejate!!!

Rebelcebu: pensabas que bromeaba ¿verdad?, pues no si soy el ladrón que muchos policías buscan. Aparte de aquel gordo de cabello morado. Yo....

Komasan: *interrumpe* y por que estabas en nuestra casa!!!...

El pelinegro le miro con temor y mientras retrocedía. El comenzó a acercarse y continuo

Rebelcebu: estaba escondiéndome. Sabia que si me quitaba el gorro y la bufanda, me entregarían. Por eso nunca lo hice

Komasan: y por que te los quitaste cuando nos salvaste de el otro ladrón

Rebelcebu: por que ese no era mi verdadero rostro. Un tipo me soplo un hechizo y de repente mi rostro cambio. ¿Acaso no notaste que pocas chica me miraban hasta perderme de vista?

Komasan se detuvo ya que sintió que no podía retroceder mas por un árbol, cosa que Rebelcebu tuvo tiempo para acercarse.

Komasan: *tapándose la boca* y entonces nos mentiste a mi y a komajiro de que nos llevarlas de comprar de agradecimiento por ayudarte?

Rebelcebu: eso si fue verdad... Ya que al ver que todo era verdad y no sospecharon nada... No pude ser tan malo y no darles algo a cambio.... Así que los lleve a donde querían ir al llegar a la ciudad

Un silencio invadió a los dos, el viento soplo fuerte provocando que komasan (misteriosamente) se cayera. Rebelcebu no hizo nada solo lo vio caer.

Komasan: p-pero como lo supiste...

Rebelcebu: te acuerdas que te vi en tu primer día el la ciudad y te vi en la heladería?

Komasan trato de hacer memoria, pero por mas que intentaba no podía. El pelirrojo al ya haber podido acercarse lo levantó. Komasan al momento de sentir a el pelirrojo se soltó rápidamente

Komasan: vete!!! Deja a mi hermano y a mi en paz!!! Vete!!!

Rebelcebu lo vio con pequeñas lágrimas en los ojos, y como una ultima petición, tomo el brazo del pelinegro con fuerza hasta poder abrazarlo. Komasan se alerto, quiso alejarse de el, pero el pelirrojo no se lo permitió.

Unos segundos y rebelcebu lo soltó, Komasan se alejo y espero a que se fuera.

Rebelcebu: cuida de tu hermano pero en especial de ti....

Komasan asintió sin mirarle a la cara y el pelirrojo se dio media vuelta para recoger su gorro y su bufanda para luego irse. Unos minutos komasan perdió de vista a rebelcebu y en ese instante llego komajiro.

Komajiro: hola hermano..... que te paso? Por que tienes pequeñas lágrimas en los ojos?

Komasan: fue el.... El nos....

Komajiro: ese tipo de hizo algo!!!... Llamare a la policía!!!

Antes de que el rubio pudiera ir por su teléfono ( :0 ) el pelinegro lo detuvo.

Komasan: no importa, vayamos adentro.

Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No se lo esperaban ¿verdad?
Este es el final!!! Mi mayor orgullo.
Fue corto. Pero es lo que tenia pensado.

*una voz desde el fondo* pero no hubo beso!!!

Tu callate!!! Eso era parte de la historia.

Bueno ojala no se molestaran por no haber beso :D

Bye.

On

un rebelde enamorado {Yo-kai Watch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora