Recuperacion y un paseo 1/2

621 28 12
                                    

Después de que komasan le dijera que sus heridas ya estaban sanando, rebelcebu decidió recompensar les con un paseo en toda la gran ciudad. Entonces se preparo (bueno solo se acomodo la bufanda y el gorro) salio de la habitación de komasan y al ver a los niños en la sala mientras platicaban decidió permanecer ahí escuchando.

Komajiro: entonces dices que el chico ya se esta curando?. Eso es fantástico.

Komasan: después de eso podremos ir a pasear por toda la ciudad... A ver todo y comprar cosas.

Komajiro: si

Rebelcebu al escuchar eso (no se sintió mal xD) pero quería devolverles el favor así que salio de su escondite (cosa que komasan y komajiro no notaron y entro a la sala) y solo quedo parado hasta ver que komasan le volteó.

Komasan: hola, que pasa.

Rebelcebu sonrió (cosa que su sonrisa parecía a la de un psicópata :D) y se limito a hablar.

Rebelcebu: no quieren dar un paseo por la gran ciudad, a ver todo?

Ambos niños se emocionaron y se fueron a arreglar. Después de 5m ya estaban listos y salieron rápido. Rebelcebu sonrió al ver lo emocionados que estaban, pero le gustaba mas ver sonreír a komasan. Caminaba detrás de ellos hasta llegar a la ciudad (ya que Komasan y komajiro viven cerca de la ciudad). Continuaron caminando, veían tiendas que los dos hermanos aun no iban y compraban cosas. Continuaron así pero en ese momento pasaron por un "gimnasio" mientras que un hombre musculoso buscaba integrantes para entrenarlos fuertes igual que el.

Ninguno le dio importancia pero en ese instante....

-oye tu!!! -decia apuntando a rebelcebu.

Rebelcebu giro atrás pero no había nadie y se apunto así mismo.

-si tu!!!

El pelirrojo fue acercándose con pasos medio lentos hasta llegar enfrente del aquel tipo musculoso. Este solo al principio tenia la mirada seria pero la cambio a una temerosa al ver como este sonreía.

-quieres músculos iguales a los mio?!?!.

Rebelcebu: no.

El calvo (ok no) el musculoso le miro sorprendido y entonces se le ocurrió otra idea.

- pero si consigues músculos iguales a los mios nadie te ganara y cuanto mas sigas luchando y derrotes a los mas fuertes conseguirás dinero. Entonces aceptas?

Rebelcebu: n *fue interrumpido*

-*agarra el brazo de rebelcebu* si quieres.

El pelirrojo miro atrás y vio a los niños que parecían estar preocupados (nee no es cierto) que parecían estar emocionados.

Komajiro: vamos!!

Rebelcebu: ni loco.

Komasan: si ve... Así te mejorarás mas rápido.

Rebelcebu: estos niños están locos, además no quiero recuperar me, además quisiera estar con... No no tengo que refugiarme de la policía, no tengo otro modo) esta bien *voltea hacia el calvo (bueno) el musculoso* acepto.

un rebelde enamorado {Yo-kai Watch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora