Rebelcebu: débil... No abuses de dos niños... -susurraba el pelirrojo cayendo parado mientras cartepollo estaba en el suelo tirado.
Pero en eso muchas cosas cayeron de su cuerpo (ok no) de los bolsillos mal cocidos. Lo primero que se pudo ver caer era una lata de mariscos... Que de pronto apareció un peliblanco recogiéndolos de inmediato. Luego una tablata con fondo de bloqueo una cara de ":|" con un diente fuera y en el fondo de color amarillo... Y también apareció rápidamente un peliblanco con un antifaz y camisa blanca debsjo , mientras que arriba llevaba puesto ropa elegante y tomo su tableta. Luego un retrato de "Red j" quien rápido un pelinegro rompió y se fue sin tirarlo a la basura. Luego una flor... Que apareció un rubio oliendo la (iu estuvo en los bolsillos traseros) e irse. Luego barras de chocolate y apareció un pelirrojo y se los comió. Y una mano de robot y una espada... Quien dos tipos sexys (:D), uno recogió su mano de robot y se lo coloco, mientras que el otro recogía su grandiosa espada de color oro. Y así todos fueron felices con sus cosas. Pero en eso se cayeron las bolsas de komasan y komajiro.
Komasan recién se levantaba por el dolor en la cara. Y al ver un hombre guapo con la misma ropa de el chico pelirrojo que no sabe su nombre, se levanto para luego acercarse.
Komasan: muchas gracias, nosotros no podíamos contra ese sujeto. Enserio... Muchas gracias. Cierto komajiro?
Komajiro asintió atrás de komasan y recogió las bolsas que estaban a los lados de el gordo (cartepollo). Komasan sonrió para el hombre guapo (jejeje)
Rebelcebu: *sonrojándose* no es nada solo me gusta ayudar a unos niños... Como ustedes -decía el pelirrojo mientras colgaba su bufanda en su cuello y tener el gorro en mano.
Rebelcebu sabia perfectamente que con la cara sexy que tenia gracias a un tipo castaño y con si verdadera cara, podía destaparse pero lo que no escucho bien fue cuando se acababa.
Komasan no sabia que darle así que... Se censo a acercar a rebelcebu, el pelirrojo se comenzó a sonrojar ya que el niño que acercaba a su cara pero.....
Komasan: tome...
Komasan se alejo para luego extender sus brazos y entregarle un hige panda (panda con bigote).
Komasan: ese lo compre porque me encanto pero sera mejor para usted.
Rebelcebu: no, no es tuyo no puedo aceptarlo.
Komasan: vamos insisto.
Rebelcebu no se contuvo al ver la carita de komasan que ponía y tomo el peluche. Komajiro apenas se dirigía a ellos con las bolsas en sus brazos, mientras que komasan al verle se dirigió a su hermano menor para ayudarlo.
Komajiro: ya podemos ir a otro lugar?
Komasan: pero el tipo todavía sigue allá adentro.
Rebelcebu los vio y miro su mano izquierdo y vio su gorro, así que se acerco a los niños pero como el era un más alto que ellos (no, no es una palma solo le gana al menos 8 centímetros) se arrodillo y mostrase el gorro y la bufanda mientras cerraba los ojos.
Rebelcebu: soy yo, el tipo que les prometió un paseo, este es mi rostro. Lo malo es que no le reconocieron por que nunca han visto mi rostro.
El pelirrojo abrió los ojos y al abrirlos no había nadie. Miró a los lados y al mirar la ventana de la heladería vio a komasan y a komajiro. Este se cayo mientras que una gota aparecía en su cabeza.
Rebelcebu: *suspiro* creo que sera un poco difícil.
Momentos mas tarde.
Komasan y komajiro muy apenas entendían que el pelirrojo que los salvo era el que estuvieron cuidando durante 3 dias pero en el instante se emocionaron al saber que ya había mejorado y no mas cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
un rebelde enamorado {Yo-kai Watch}
Fanficse que no les gusta rebelcebu y komasan pero me inspire con el capitulo "aquí esta komasan". pasen y lean y si no les interesan no lean no quiero quejas. bueno para algunos o algunas que tal vez les guste lean esta sera versión humanos como versión...