El mejor peor día.

23 0 0
                                    


Daniel POV

        ¿Como se comienza una historia de amor? ¿con una mirada?  ¿con un choque inesperado en medio de la calle tal vez?. Pues la mía, la nuestra, comenzó así tal cual, el día que por obra del destino, nos encontramos en ese lugar.

        Mi vida era siempre igual de aburrida y rutinaria, despertaba a las 6am, iba a la universidad a las 8, al salir iba a una pequeña cafetería que estaba cerca de casa, pedía todos los días un trozo de pastel de chocolate y una gaseosa y al terminarla volvía a casa.

        pero aquel día no, mi despertador no sonó (o tal vez no lo escuche) a la hora de siempre, por lo que no llegue a la primera hora de clases, al salir de clases trate de llegar a la cafetería de siempre pero ese día no abrieron, pensé que simplemente era uno de esos días donde nada de lo que haces sale bien, pero que equivocado estaba.

        Mientras caminaba resignado hacia mi casa  recordé que un poco mas lejos de mi casa acababan de abrir un cafetería, y todos en el edificio donde me residenciaba comentaban que era fantástica, por lo que decidí ir a comprobarlo por mi mismo.

        Entre a la cafetería, y solo al voltear lo vi, el chico mas hermoso que yo haya visto, pelo castaño casi rozando el rubio, ojos verdes super claros, una piel blanca increíblemente bien cuidada, era mas bajo que yo, pero ¿a quien le importa si, con la luz que entra por las ventanas puede confundirse con un ángel?.

        Salí de mi embobamiento cuando una chica me golpeo con la puerta tratando de entrar al local, y empezó mi mente a trabajar en un montón de preguntas mientras caminaba a una de las mesas mas alejadas de ese chico ¿cuanto tiempo estuve allí viendo a ese chico? ¿el lo habrá notado? ¿alguien de allí lo habrá notado?, pero antes de siquiera poder responderme una de esas o seguir haciendo mas preguntas llega una chica y me da el menú, lo veo por un instante analizando todas las opciones hasta que encuentro la que quería, le digo a la chica mi orden y saco mi libro, tratando inutilmente de sacar de mi mente al mesero.

        Luego de terminar mi pastel, recojo mis cosas, pago la cuenta y me voy de ese local con demasiadas preguntas en mi cabeza, y ninguna es acerca de el libro que tenia en mis manos cuando estuve allí adentro.

        ¿Como se llamaba aquel mesero? ¿habrá notado la escena que monte al entrar a la cafeteria? ¿se dedicara a otra cosa que no sea trabajar allí? ¿estudiara? ¿que edad tendrá?.

Desde ese día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora