Daniel POV
Despierto y lo primero que hago es buscar el móvil, nada, ni un solo mensaje de él, así que rápidamente me di una ducha, me arregle y baje del edificio camino a la cafetería.
Solo llegar lo veo, allí parado cerca a la caja donde esta la otra chica que siempre atiende las mesas, él me mira y me hace señas para que lo siga, se sienta donde mismo me he sentado últimamente y lo mismo hago yo.
-Oye se que desaparecí ayer, pero es que me asaltaron, me quitaron la billetera y el móvil justo después de enviarte el ultimo mensaje- esto hizo que mi corazón diera un vuelco- pero tranquilo estoy bien-dijo al ver mi cara de preocupación- no me hicieron nada, después de entregarles lo que me pidieron se fueron.
-¿Seguro estas bien? ¿avisaste a tus padres? ¿necesitas algo?-dije verdaderamente preocupado.
-Si, ya les avise, luego del asalto vine hacia acá porque me quedaba mas cerca, le pedí a Emily que me prestara su móvil y llame a casa para avisar, quise localizarte pero no recordaba tu numero.
-Tranquilo no hay problema, ahora que se que estas bien estoy mucho mas tranquilo ahora me iré a la universidad ¿vienes?.
-No, aun debo trabajar para cubrir mi falta de ayer ¿te veo luego por aquí?
-Cuenta con ello- le dije y le guiñe el ojo y el solo contesto con una sonrisa, esa sonrisa que me encanta.
Pase toda la tarde en las nubes, pensando en como lo invitaría a salir, que haríamos, a donde iríamos, ya que yo no tuve nada que ver con su desaparición de ayer y aunque me sentía mal por lo que le había pasado, no podía negar que el hecho de que unos ladrones fueran la causa de su ausencia y no yo, me hacia sentir feliz.
******************************************************************
Cuando salí de mi ultima clase fui directamente a la cafetería, y ahí estaba el, recostado en la pared al lado de la entrada del lugar, cuando me vio se separo de la pared para saludarme.
-Hola Dani.-me dijo.
-Hola alexander ¿como estas?.-conteste.
-Bien, termine mi turno hace unos 10 minutos y decidí esperarte afuera ¿quieres dar un paseo conmigo?
-Por supuesto- dije emocionado mientras empece a caminar a su lado.
Caminamos un largo rato por un parque que no estaba muy lejos, hablamos de todo un poco, yo me sentía muy bien, justo cuando era momento de despedirnos me arme de valor, respire y le dije sin pensarlo:
-¿Quieressalirconmigomañana?
-¿Que dijiste Dani?- dijo el entre risas.
-¿Que si quieres salir conmigo mañana?- dije ahora mucho más calmado.
-Por supuesto Dani ¿en el centro comercial?-dijo el mientras en su rostro se dibujaba una hermosa sonrisa.
-Sí, a las cuatro en punto.
-Perfecto, es un cita.
-Una cita-dije muy contento mientras me daba la vuelta para irme a mi casa, pero en ese momento sentí su mano tomar mi muñeca, voltee, él se acerco a mi y me beso, sus labios eran suaves, tenían un sabor dulce, encajaban perfecto en los míos. Sentía una mezcla de fuegos artificiales y un estado de embriaguez en mi, no sabia ya donde estaba, ni quien me viera, solo sabia que estaba besando al hombre mas perfecto de la historia justo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Desde ese día.
רומנטיקהdaniel y alexander dos jóvenes que, ademas de la edad no tienen nada en común, o eso creían, hasta ese día donde por casualidad se encontraron, en ese lugar, su lugar.