Mensajes.

4 0 0
                                    


Daniel POV

-Me encanto salir contigo.

        Leo la pantalla de mi móvil y no me lo estoy creyendo ¿esto es enserio? si no lo es por favor que no se acabe, quiero seguir engañado, acabo de salir con el hombre mas guapo de este continente, que digo de este continente, del mundo, mejor del universo.

        Tengo que responder pero no se como, ya es tarde para iniciar una conversación, mejor espero a mañana para responder con mas calma, porque ahora mismo lo menos que tengo es calma, así prefiero acostarme a dormir y ya mañana al despertar respondo el mensaje, ademas así puedo seguir conversación, porque si esto sigue como empezó, creo que va para largo.

    ********************************************************************  

        Despierto temprano al día siguiente tuve un sueño increíble, donde, claramente aparecía Alexander, y ahora que la emoción y confusión de ayer paso tengo sentimientos encontrados, ¿acaso iba muy rápido? solo tuvimos una cita, y si, me escribió que de verdad le gusto salir conmigo, pero, ¿es eso motivo por el cual ilusionarme tan rápido? no lo creo. 

        Decido no darle muchas vueltas al asunto, dejar fluir las cosas, pero claro si quiero que funcione debo poner de mi parte, enciendo mi móvil y abro el mensaje que Alexander me envió ayer y trato de responder calmadamente.

        -¿en serio? entonces que bueno que me invitaste a salir, porque yo pase una de las mejores noches en mucho tiempo, creo que desde que me mude a esta ciudad nunca me la había pasado tan bien con alguien. De verdad me la pase de lo mejor. Oh buenos días por cierto, ayer no tuve tiempo de responder, caí muerto al llegar.

        ¿fue excesivamente largo? creo me extendí de más, eso de dejar la emoción y contestar tranquilamente no se me da muy... ¡¡CONTESTO!!

-Oh dios, solo fue que te quedaste dormido ayer, pensé que habías decidido evadir mi mensaje, y bueno, si gracias al cielo te invite a salir, creo que de no haberlo hecho me habría quedado en casa solo, solin, solito, comiendo y viendo series. Y por su puesto, buenos días para ti también señorito.

        Trate de calmarme, aunque en mi interior parecía que cada célula de mi cuerpo estaba saltando de alegría, tome el móvil que a este punto ya lo había soltado tratando de controlar mi emoción y respondo el texto.

-No creo que no hubieses hecho planes de no haber salido conmigo, debes tener muchos amigos con los que salir.

        Envié el texto seguido de otro, que de no se por texto yo jamas hubiese tomado el valor para hacerlo.

-Hablando de planes ¿que harás el sábado por la noche?

        Espere por su respuesta, al no obtener ninguna en los siguientes 10 minutos empece a arrepentirme de haber mandado el segundo texto ¿me adelante mucho? ¿acaso no le guste tanto como para una segunda cita?, decidí darme una ducha para despejarme. Hoy no tenia clases, pero, tampoco tenia el día libre debía hacer algunas cosas para la universidad, así que luego de salir del baño me vestí, tome el móvil que aun no tenia respuesta a mi mensaje y fui a la cocina a por comida.

        Al llegar a la cocina note que no tenia nada para comer, al menos no algo que se me apeteciera, así que tome mi billetera y salí del edificio en busca de algo para comer y sabia a donde iría.

**************************************************************

        Llegue al cafetin, mire hacia los lados, no estaba, así que camine a la misma mesa donde me senté la vez pasada y pedí el mismo sándwich también, luego de terminarlo pedí un trozo de pastel de chocolate solo para hacer tiempo a que llegara, cosa que no paso.

        Salí del cafetin un poco confundido ¿por qué no habrá ido a trabajar? ¿sera su día libre?. Revise el móvil, sin mensajes. No entendía nada, de un momento a otro simplemente desapareció, no fue al trabajo, no contesta mis textos ¿y si algo le paso?. Volví a textearle.

-Oye, ¿esta todo bien? ¿por qué no contestas?

        Decidí no comentarle que fui al cafetin para que no pensara mal de mi. El resto del día lo pase sin respuesta al mensaje, descarte la idea de volver a ir al su trabajo a preguntar por el  para no verme como psicópata, solo habíamos salido una vez. No era para tanto. Igual no logre concentrarme en nada en todo el día, así que termine por irme a dormir, no sin antes escribirle un texto.

-Espero estés bien, contesta solo quiero saber que estas bien, así no quieras salir más conmigo.


Desde ese día.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora