~Mientras tanto.~Enserio me siento mal de haberte tirado osomatsu-san.- decía (t/u) con la mirada baja.
Ya te dije que no tienes de que preocuparte (t/n)- san.- decía osomatsu con una voz tranquila para calmar a la chica
Ya se, que te parece ir a tomar una malteada conmigo.- decía (t/n) con una gran sonrisa y un brillo en los ojos.
Me~ me parece bien-. Decía el matsuno mayor con un leve sonrojo a tal acción de la chica.
~Por otro lado.~
Miren, parece que se están empezando a mover.- gritaba choromatsu alertando a los otros.
¿A donde van? El cuerpo de niisan no me deja ver a la persona.- decía jyushimatsu con su siempre alegre tono de voz.
¿Creen que debamos de seguirlos?.- pregunto ichimatsu saliendo de las sábanas y volteando a ver a su hermanos.
Brothers, yo creo que tenemos que darle espacio a nuestro big brother.- decía karamatsu parado sobre su silla y haciendo una pose dolosa.
¿Creen que la persona lo llevé con la policía?.- preguntaba choromatsu ignorando a su hermano mayor y comenzando a caminar con los otros.
——————————————————
No puedo creer aun que este en una “cita” con una chica realmente linda y todo por un “accidente”, ¿enserio fue un accide..- pensaba osomatsu cuando de repente alguien lo sacó de sus pensamientos.
¿De que quieres tú malteada?, banana, fresa o sabor goma de mascar.- preguntaba (t/n) con una linda sonrisa.
Fre~fresa.- la voz del matsuno rojo salió con un leve suspiro a tal sonrisa de la chica
Yo quiero la mía sabor goma de mascar.- decía la chica mientras pagaba las malteadas. - Gracias.- dijo con una leve sonrisa cuando recibió las malteadas
Osomatsu solo se limitaba a observarla sin decir nada.
Ten.- decía (t/n) mientras extendía la malteada hacia la mano del chico.- ¿vamos a una mesa?.- pregunto al chico el cual solo asintió con la cabeza.
¿cuantos años tienes?.- pregunto osomatsu viendo directamente a los ojos de la chica.
20.- dijo la chica con una hermosa sonrisa en los labios.- ¿y tú?
Osomatsu solo podía pensar si ella sonreía siempre así o solo lo hacía con el, ¿con el? ¿Como podía pensar eso?. Solo tenía una hora de conocerla y solo sabía su nombre y su eda....
23.- dijo el matsuno, su voz apenas se escuchó pero ella estaba lo suficiente atenta como para oírlo.
Wow , ¿y tú trabajas?.- pregunto (t/n) dándole un sorbo a su malteada
No puede ser, está preguntando si trabajo. ¿Como le voy a decir que soy un Nini virgen?. Que nunca en mi vida eh tenido un trabajo y que mis padres aun me mantienen a mi y a mis 5 hermanos~. Pensó osomatsu, una gota de sudor estaba cayendo a un costado de su ojo derecho.
—————————————————
Ahí están.- grito jyushimatsu moviendo sus brazos como tentáculos.
Será mejor que nos quedemos lejos para que bakamatsu no se de cuenta que lo espiamos.- opinó choromatsu a lo cual los 4 restantes asintieron.
Aun no puedo ver la cara, pero a justar por sus hombros. Creo que es una chica.- decía totty con un leve temor en su voz.
Todomatsu, tus hombros parecen los de una chica.- hablaba el cuarto matsuno, mientras los 3 restantes asentían.
Aparte su hair es corto, tal vez es un guy que le está leyendo la demanda a nuestro brother.- decía el segundo matsuno, mientras los 4 restantes negaban por completo.
——————————————————
Oh no estamos aquí para hablar de trabajos, olvídalo.- decía la chica mientras daba otro sorbos su malteada.Si,si. Olvidemos los trabajos.- decía osomatsu con voz relajada, rascando su nuca.- ¿y tú tienes novio?.- decía con una sonrisa pícara
¡Pero que Idiota como se te ocurre preguntar eso!.~pensaba osomatsu.~ solo la asustarás, creerá que estás muy urgido. ¿Y no lo estás?, que es eso... es karamatsu.~.salió de sus pensamientos una vez más al escuchar la respuesta .
No, no tengo novio.- (t/n) termino su malteada y miro al chico.- y tú, ¿tienes novia?.- dijo con una voz algo maliciosa.
No.- negó el mayor con la cabeza.- ¿te gus..... -.
Mira la hora.- interrumpió la chica viendo su celular.- es muy tarde, tengo que irme.- dijo esto levantándose.
Es una pena que tengas que irte.- dijo el matsuno rojo levantándose para quedar frente a ella.
Si, bueno nos vemos.- (t/n) le extendió una servilleta.- por cierto, eh sentido miradas extrañas todo el rato, ¿tienes hermanos?.- pregunto.
Si, 5. Sextillizos.- dijo tratando de agarrar la servilleta.
Wow, quien lo diría.- la chica empezó a jugar con la servilleta, justo cuando el mayor estaba por tomarla ella la movía hacia otra parte.
(T/n) pudo notar el leve enojo de osomatsu dejando por fin que este tomara la servilleta. Estaba por abrirla cuando...
Es de mala educación, por lo menos espera a que este algo lejos.- rió la chica.- bueno, adiós.- se acercó a el y depositó un dulce beso en la mejilla de osomatsu.- así nos despedimos en mi país.- sonrío para después voltear eh irse.
Osomatsu solo podía ver como se alejaba; no desdobló la servilleta. Toco su mejilla que estaba caliente por su sonrojo.
——————————————————
Miren se está levantando.- decía el cuarto de los hermanos con su típica y fría voz haciendo que los otros vieran la escena.
No tardaron tanto, más sin embargo es tarde.- decía totty viendo la hora en su celular.
Miren se esta dando la vuelta.- dijo jyushimatsu con esa típica sonrisa.
Los 5 hermanos se quedaron con la boca abierta al ver que efectivamente, era una chica. La estaban viendo de frente, escondidos detrás de un bote de basura.
Sus pechos eran pequeños, vestía una linda blusa verde sin mangas, unas bermudas hasta la rodilla que hacia que sus piernas se vieran perfectas.
Tenía una estatura baja y su cabello de color (t/c) estaba rapado de un lado haciendo que su linda cara resaltara.Jyu- jyushimatsu y totty tenían razón es una chica.- decía choromatsu con su boca en forma de v invertida.
¿Porque mi brother tiene esa expresión en la cara?.- pregunto el segundo mayor
Viene, viene para acá.- soltó totty.
Rápidamente los 5 hermanos se pusieron en pose de que solo eran 5 personas iguales al chico con el que estaba sentada, que casualmente estaban por ahí.
Nos vemos chicos.- dijo (t/n) pasando de largo, sin siquiera voltear a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Golpe de Suerte Osomatsu × Reader
FanfictionEste fic está inspirado en el capítulo 5 de la segunda temporada de Osomatsu-san. En este fic tú eres la protagonista. Cuando encuentres estos coloca... (T/n): tu nombre (T/a): tú apellido (T/p): tu piel (T/c): tu cabello Cabe aclarar que ninguno de...