Los 6 hermanos se despertaron para arreglarse y dirigirse a la casa de la chica, aunque hacía calor tenían puestos sus típicos overoles. Pasaron a la tienda a comprar unas cuantas paletas de hielo.
Llegaron a la casa justo a las 11 en punto.
Tock tock tock tock.- Jyushimatsu era el que tocaba la puerta a lo ichimatsu y choromatsu trataban de detenerlo.
Hola chicos.- decía la chica mientras abría la puerta.
Los 6 chicos se sorprendieron ya que era la primera vez que le veían las piernas, hasta osomatsu el cual ya la había visto con una falda pero era algo larga.
(T/n) traía puesto un short corto deportivo de color negro el cual se veía que le quedaba algo justo y una blusa holgada de color gris.Pasen.- decía mientras les hacía camino para pasar.- ¿que es eso que traen ahí?.- pregunto.
¿Eh?.- preguntaba choromatsu el cual era el que tenía La Bolsa.- ah, son paletas de hielo.- decía mientras le daba La Bolsa.
Oh que rico, gracias chicos no se hubieran molestado .- respondió mientras tomaba La Bolsa y se dirigía a la cocina.
Los chicos solo podían seguirla con la mirada, no querían verla ya que es la novia de su hermano mayor pero se les hacía algo casi imposible.
Oh bueno, entonces vamos abajo.- decía mientras volvía con ellos.
Se dirigieron a la parte de abajo, seguían a la chica la cual bajaba con cuidado. Choromatsu resbaló y cayó sobre todo los hermanos haciendo que saliera una gran risa de parte de la chica.
Yisus, ¿porque hay tantas cajas?.- pregunto karamatsu mientras se ponía de pie.
Es por eso que vamos a limpiar.- respondió la chica mientras caminaba por un pequeño laberinto de cajas para llegar justo en al centro.
Los 6 chicos llegaron al centro del pequeño laberinto, había una pequeña mesa y un unos cuantos cojines en el suelo.
Tock tock.- se escuchó el sonido de la puerta en la parte de arriba.
Oh ya llegó.- soltó la chica para dirigirse a abrir.
¿Quien llegó?.- pregunto todomatsu.
La chica solo sonrío y se perdió entre las cajas.
-en la parte de arriba-
Llegaste temprano, me asombras.- sonrío (t/n) mientras abría la puerta.
Si si, te dije que podía ser responsable.- sonrío la otra chica mientras entraba a la casa.
Te extrañe.- decía la (t/p) mientras se abrazaba a ella.
Yo igual te extrañe (t/n).-respondió la otra mientras la abrazaba.
Vamos abajo, es hora de sacar tus mierdas.- sonrío la (t/p).
Si pero, ¿quien nos va a ayudar?.- pregunto la chica.
Mi novio está abajo con sus hermanos.- contesto (t/n).
Oh, ya veo así que están los cuñados aquí.- sonrío con malicia la chica.
Tienes que conocerlos, te van a encantar.- sonrío (t/n).- tal vez uno de ellos te ayude a olvidar a...
Ni lo menciones.- corto la chica con una voz fría.
Bien vamos abajo.- decía (t/n) mientras se dirigía a las escaleras que conducían al sótano.
Las dos chicas bajaron por las escales y cruzaron el pequeño laberinto de cajas, primero apareció (t/n).
ESTÁS LEYENDO
Golpe de Suerte Osomatsu × Reader
FanfictionEste fic está inspirado en el capítulo 5 de la segunda temporada de Osomatsu-san. En este fic tú eres la protagonista. Cuando encuentres estos coloca... (T/n): tu nombre (T/a): tú apellido (T/p): tu piel (T/c): tu cabello Cabe aclarar que ninguno de...