Las luce se apagan.

121 11 0
                                    

osomatsu volvió a la sala de estar después de quedarse un rato con (t/n), la noche transcurrió tranquila.

9:30 am

Las dos chicas se encontraban despiertas preparando el desayuno, bueno, la menor estaba preparándolo mientras la otra arreglaba la mesa alrededor de ichimatsu

Le gran tormenta seguía, se había informado en las noticias que seguiría así por al menos 3 días más.

10:00 am.

Los chicos despertaron al oler el delicioso olor del desayuno que los estaba esperando en la mesa, se percataron que la tormenta seguía incluso se podían dar cuanta que más fuerte que ayer.

Huele delicioso.- grito Jyushimatsu mientras tomaba lugar en la mesa.

Ichimatsu bajaba de la mesa rápidamente para sentarse.

Si, muchas gracias hermanas (t/a).- decía totty mientras tomaba asiento.

No hay de que.- contestaron al unísono

Los cuatro hermanos se sonrojaron al ver las sonrisas de las dos chicas

Osomatsu solo sonrío mientras se servía en su plato  y karamatsu reía nervioso mientras veía a la mayor de las hermanas.

Pasaron el desayuno riendo y gritando. Cuando terminaron los 6 chicos levantaron los platos y después todos se dirigieron a la sala de estar.

Llegó la tarde noche, estaban conversando cuando en la tv dijeron algo que les llamo la atención.

***ahora presentaremos a los 10 empresarios más temidos de la ciudad***

¿Quienes podrán ser esos malditos?.- pregunto Fernanda mientras reía.

No tengo idea pero si deben ser realmente unos malditos.- respondió choromatsu mientras reía.

Esto hizo que todos los presentes rieran a carcajadas. Se quedaron viendo el programa estaban por nombrar al primero de la lista.

El siguiente personaje es el único personaje femenino en esta lista.- decía la voz de la televisión mientras aparecía un enorme 1en pantalla.

¿Quien será esa perr.....- estaba apunto de soltar totty cuando.

Apareció una hermosa foto de (t/n) en la pantalla. Los presentes se quedaron con la boca abierta mientras miraban la pantalla y veían a la chica.

Si, esta hermosa joven es la primera y única mujer en entrar en esta lista a su corta edad de tan solo 20 años esta chica a conseguido ser presidenta de "Batankyū inc", convirtiéndose en la mano derecha de los dueños. Se preguntarán, ¿porque es tan temida esta hermosa joven? Bueno digamos que lo que le hace tan temida es que toda empresa que le hace "competencia" es completamente destruida por ella.- explicaba el presentador.- (t/a) (t/n) es realmente aterradora y horrible, nadie quiere tenerla de enemiga.- termino.

Fernanda apagó la televisión mientras todos seguían con la boca abierta.

(T/n)-chan no es para nada aterradora.- grito Jyushimatsu sacándolos a todos del transe.

Bueno, eso tiene una parte buena y una mala.- soltó todomatsu.

¿A que te refieres, buraza?.- pregunto karamatsu.

La parte buena, Se refiere a que a la hora de hacer negocios esto lo hará más fácil ya que le dieron una mala fama eso hará que ningún otro se pueda negar a ella.- explicó choromatsu.

¿Y la mala?.- pregunto Jyushimatsu con su cara pensativa.

Que ahora la verán como una persona aterradora, lo cual no es.- explicó totty.

Todos quedaron en silencio.

Esto solo tiene una parte y es la buena.- soltó repentinamente (t/n) rompiendo el silencio.- ¿como me vea la sociedad? Como si me importara como me vea la sociedad, ¿quien necesita su aprobación? Soy una mujer de negocios, no tengo necesidad de estar bien con la sociedad.- termino fríamente.

Todos quedaron con la boca abierta, excepto ichimatsu el cual tenía una pequeña sonrisa.

Poniéndolo así, si eres realmente aterradora.- rió la mayor de las hermanas.- ahora las dos tenemos títulos importantes.- decía mientras la abrazaba.

¿Que titulo tienes tu, fer-chan?.- pregunto osomatsu.

Mi nee-chan tiene el título de la chica más hermosa de la ciudad que crecimos y desde que llegó a esta ciudad 8 agencias de modelaje la han llamado para ser su nueva súper modelo.- explicó la pequeña con una voz algo más relajada pero extraña.

No me gusta presumir.- sonrío la mayor.

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta mientras  babeaban excepto osomatsu el cual veía a (t/n) y Karamatsu el cual se dejaba caer derrotado.

La tormenta seguía, el ambiente se había relajado un poco hasta que (t/n) recibió una llamada.

Disculpen.- se disculpo para tomar su celular y salir de la sala de estar.

Unos minutos después regresó.

¿Quien era?.- pregunto la mayor.

Papá.- contesto (t/n) seria.

Ya veo.- soltó la mayor en un tono bajo.

Chicos.- los llamo.- suban a darse un baño antes de que se haga más tarde.

Si, gracias.- contestaron al unísono, el ambiente se puso tenso.

Los chicos subieron a darse un baño, al salir sus ropas ya estaba lavadas y secas. Bajaron a la sala de estar para encontrarse con la mayor.

¿Donde está (t/n)-chan?.- pregunto Jyushimatsu con su sonrisa de siempre.

Desde que terminó de lavar la ropa se encerró en su habitación.- soltó sin voltearlos a ver.

¿Eso fue por la llamada de su padre?.- pregunto choromatsu.

Supongo, ella no se lleva bien con papá.- contesto mientras los veía.

Todos quedaron el silencio.

Osomatsu sin decir palabra salió de la habitación para dirigirse a la de ella. Los otros hermanos se quedaron con la chica.

¿Puedo entrar?.- pregunto osomatsu mientras tocaba la puerta suavemente.

Después de unos minutos de insistencia la puerta se abrió, osomatsu entró y cerró la puerta a su paso.

(T/n) estaba parada frente a el con una cara seria.

Yo no soy buena para ti.- soltó de golpe.

¿A que te refieres?.- pregunto bruscamente el pelinegro.

Tú mereces estar con alguien hermosa.- explicó.- mereces estar con alguien a quien consideren la más hermosa, no la más terrible.

Creí que esas cosas no te molestaban.- decía mientras caminaba a ella.

Me importan si te arrastran a ti.- dijo la (t/p) mientras bajaba la mirada.- no quiero que te conozcan como el chico con la novia terrible.

Eso no me interesa para nada, soy feliz contigo y no me importa lo que los demás digan.- decía mientras se acercaba más a ella a lo cual ella se alejo.

Las luces empezaron a parpadear y de la nada un apagón. La (t/c) brincó a osomatsu y se abrazó fuertemente a el.

Es por eso que nunca te dejare.- decía en voz baja mientras la abrazaba y acariciaba su cabello.

-en la sala de estar-

Los chicos estaban platicando cuando las luces empezaron a parpadear, se quedaron con cara de pregunta hasta que se apagaron por completo lo que hizo que totty saltara a los brazos de ichimatsu y Fernanda tomará la mano de karamatsu repentinamente.

Golpe de Suerte Osomatsu × ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora