Los 5 solo pudieron voltear a verla con la boca levemente abierta y sangrando un poco por la narizDe frente era linda, pero su costado y su espalda era lo sexy. Pues tenia un gran trasero que compensaba lo pecho de sus pequeños.
Rápidamente voltearon a ver su hermano mayor y calificaron a la chica con hojas y números en ellas
10,10,10,10,10.5
¿10.5?.- pregunto choromatsu al ver el 10.5 del mas pequeño.
Su corte de pelo le da ese extra.- dijo un sonrojado totty.
Que lastima que ella es mía.- dijo el mayor saliendo de su trance.
Los 5 hermanos voltearon a verlo con cara de odio.
AHHHHHHHHHHHHH, BÁJENME, BAJENME MALDITOS..- gritaba el mayor con desesperación al sentir el calor del ¿volcán? En sus cabellos.
Nunca, niisan no puede tener novia antes que yo. Yo soy el adorable.- gritaba un enojado todomatsu.
¿Como llegamos aquí?.- gritaba al fondo Osomatsu confundido
Esta vez concuerdo con demonio-matsu.- gritaba choromatsu.- bakamatsu no puede tener novia antes que yo.
Tranquilos brothers, tal vez es tiempo de dejar que nuestro big brother consiga una girl.- decía karamatsu en una pose dolosa .
Rápidamente los otros 4 lo lanzaron directo al volcán .
Ya arrojamos a Alguien al volcán. ¿Podemos ir a casa?, hace calor.- decía el cuarto hermano con su típica voz fría .
Los otros 3 desamarraron al matsuno rojo para después empezar a caminar festejando que el mayor posiblemente consiga novia.
------------------
Los 6 hermanos regresaron a su hogar estaban sentados alrededor de la mesa solamente viendo la servilleta doblada que estaba en el centro¿Que creen que sera?.- pregunto choromatsu
Una carta de odio.- decía jyushimatsu rodando en el piso
Tal vez le está diciendo que fue el peor rato de su vida y que que bueno que nunca lo va a volver a ver.- decía el matsuno morado rascando la cabeza de un gato.
puede que si sea una carta de odio~. Pensaba el más grande.
Ábrelo brother así veremos que tiene adentro.- decía karamatsu con voz tranquila ya que estaba todo vendado del cuerpo.
Ujum, ujum.- expreso el mayor al abrir la servilleta con los ojos cerrados.
Ehhhhhhhhh.- gritaron los 5 hermanos pálidos y con los ojos salidos
No puedo creer que niisan tenga el numero de una chica.- se lamentaba totty
Nos equivocamos, ichimatsu niisan.- sonreía jyushimatsu viendo a su hermano .
Ya veo que si.- se rascaba el mentón para después voltear la mirada hacia el gato que estaba en sus piernas.
¿Y que tal y solo es un número de broma? ¿Que tal y no me contesta o no quiere saber nada de mi?~. Pensaba osomatsu .
Llámala osomatsu.- decía choromatsu
No tengo teléfono.- rascando su nariz y riendo despreocupadamente
Está marcando.- dijo el más pequeño para lanzar su celular en dirección al mayor.
Oye, oye ¿pero que rayos te voy a....- gritaba osomatsu para ser pausado por una voz en línea
¿Bueno?, ¿quien hablaba?.- preguntaba la chica con voz tranquila
Ho-hola (t/n)-chan, soy yo osomatsu.- contestaba el mayor con nerviosismo en la voz.
Osomatsu-san.- contestó la chica con voz alegre.- me alegra que me hables.
Si, si.- repetía el chico
Invítala a salir, niisan.- se escuchaba la voz alegre de jyushimatsu en el fondo.
Te gusta....- trataba de preguntar el mayor.
Lo siento osomatsu-san, no te escucho.- cortando la chica
Si te gus... ¿gustaría salir conmigo?.- pregunto el chico con la cara roja y la voz nerviosa
Los 5 hermanos solo podían ver con nerviosismo a su hermano mayor esperando la respuesta
Claro, ¿te parece mañana en el bar de sushi a las..... 6?.- contestaba la (t/c)
Ok, ok. Entonces nos vemos.- decía el pelinegro con alivio en su voz
Sip, nos vemos mañana.- contestaba la chica para cortar la llamada
Osomatsu se quedó viendo con sus 5 hermanos por unos segundos antes de soltar la oración .
Te-tengo una cita, tengo una cita, TENGO UNA CITA.- repetía el matsuno rojo con lágrimas en los ojos.
¿Ahora que rayos tengo que hacer?~. Se preguntaba confundido el chico
Muy bien estos son los consejos que tienes que seguir .- decía el tercer matsuno señalando al pizarrón.-¿quiere cada uno pasar a escribí y decir el suyo?
Si.- gritaron los 5 chicos al unísono
Trátala bien, brother. Ella es una flower que necesita ser tratada con delicade...- decía el segundo mayor pero paró al ver como sus hermanos lo ignoraban por completo
No la asustes.- hablaba el tercer Matsumoto golpeando el pizarrón
Uh, ese es un buen consejo.- se repetían todos .
No seas tú (un idiota).- escribía el cuarto hermano con tranquilidad.
Ichimatsu niisan es el mejor consejero.- lloraban los 4 hermanos
Béisbol.- gritaba el quinto hermano mientras golpeaba el aire con su bat.
Mejor que el consejo de karamatsu niisan.- reían los 3 hermanos mientras volteaban a ver a karamatsu
Busca cosas en común.- hablaba totty con su dulce voz.- siempre es bueno tener cosas en común.- guiñaba un ojo mientras hacía una pose linda.
ESTÁS LEYENDO
Golpe de Suerte Osomatsu × Reader
FanfictionEste fic está inspirado en el capítulo 5 de la segunda temporada de Osomatsu-san. En este fic tú eres la protagonista. Cuando encuentres estos coloca... (T/n): tu nombre (T/a): tú apellido (T/p): tu piel (T/c): tu cabello Cabe aclarar que ninguno de...