No se pueden ir

402 33 3
                                    

Pasó el día, por fin terminaron de limpiar el sótano el cual se encontraba reluciente de limpio.

Muchas gracias por ayudarnos.- decían al unísono las dos hermanas mientras daban una reverencia

Osomatsu solo desviaba la mirada para no ver los pechos de la mayor, los pechos grandes eran su debilidad pero su novia era tan linda que no podía ver a nadie más.Aparte no quería voltear a ver (t/n) porque ocasionaría que se desmayara otra vez.

Los 5 hermanos solo podían ver la escena mientras babeaban.

No se preocupen.- decía osomatsu mientras veía a las chicas levantarse.- chicos, deberíamos irnos es noche.

Si.- respondían al unísono los otros.

Los 8 chicos subieron, mientras que se alistaban para salir se percataron de que estaba lloviendo, rápidamente la mayor encendió la tv.

(T/n), ven a ver esto.- decía mientras veía la tv.

***alerta, se recomiendo no salir de casa. Se aproxima un huracán el cual hará mucho daño.***

Lo siento chicos.- decía la (t/p) mientras se ponía frente la puerta.- no los puedo dejar ir.

Los 6 hermanos pusieron una cara embobada, dos chicas no los dejaran ir... acaso...

Si, será mejor que nos quedemos aquí hasta que la lluvia baje.- decía fer mientras se recargaba en la pared

Si, tienen razón.- decía choromatsu mientras salía de sus pensamientos.

Los 6 hermanos se pusieron cómodos en la sala.

La casa de (t/n)-chan siempre es tan cómoda.- decía Jyushimatsu mientras cargaba a chuck el cual estaba contento.

Siempre,¿que ya se habían quedado aquí para dormir?.- pregunto la mayor asombrada

Si.- contestaron los 7 al unísono.

Uh bueno, entonces esta noche será divertida.- decía la mayor mientras se dejaba caer en el sillón entre todomatsu y osomatsu.

Comenzaré a hacer la cena.- decía la menor mientras se encaminaba a la puerta de la cocina.

¡Te ayudo!.- grito la mayor mientras se ponía de pie.

N-no, no es necesario quédate aquí con los chicos.- decía (t/n) con voz temblorosa al recordar lo mala que era su hermana en la cocina.

Karamatsu, ¿podri....- fue cortada.

No necesitas preguntarlo my karamatsu girl.- decía el segundo hermano mientras se dirigía a la cocina.

La (t/p) miro a osomatsu con una cara cómplice a la cual el la aceptó y asintió suavemente.

Era hora de comenzar el plan.

-En la cocina-

Karamatsu y (t/n) preparaban la cena.

Karamatsu, ¿puedo preguntarte algo?.-preguntaba la (t/p) mientras se acercaba al chico de azul.

Claro,(t/n)-chan.- respondió karamatsu mientras la volteaba a ver.

¿Que te parece fer-neechan?.- pregunto con una sonrisa.

Cre- creo que es...- decía nervioso tomó aire para continuar.- es bellísima (t/n)-chan ella es tan...

¿Tan karamatsu girl?.- corto al chico.

She’s perfect.- respondía el chico con brillos en los ojos y una pose dolosa.

Tenía razón, su hermana era igual o más dolosa que karamatsu, era extravagante y algo torpe pero de buen corazón aunque ahora estuviera lastimado.

Golpe de Suerte Osomatsu × ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora