Me levante e hice mi rutina diaria antes de ir a la Escuela, la realidad es que por las mañanas no había mucho que decir.
Por alguna razón desperté pensando mucho en todo lo que había hecho hasta hoy y es que la realidad era que no hacia mas que pensar en Jake y en lo que el sintiera por mi. Trataba de ignorar todos mis sentimientos pero en el fondo siempre estaban ahi, ese sentimiento que me hacia querer llamar su atención. No era nada justo, pero yo lo había decidido así.
●En Escuela●
-Maddie.-Escuche la vos de Jake atrás de mi.
-Que pasa Jake?-dije algo cortante.
-Saldrás conmigo? en serio lo necesito, hace mucho que no pasamos tiempo juntos.
-Tengo que entrar a clases. Luego hablamos, te parece?- dije mientras me dirigía al salón de clases.
-Esta Bien.- me contesto en un tono algo triste.
*Mensaje de Jaky*
-No te vi en el almuerzo, ni siquiera a la salida. Me evitaste? O solo fue una casualidad?
Jake 2:50 pm-Maddie solo quiero que salgamos sin sorpresas ni nada. Te daré todo los detalles. Es algo importante para mi.
Jake 3:30 pm-No te evite, solo había estado pensando mucho. Pero si es importante para ti, esta bien.
Maddie 3:45 pm-¡Oh Dios!
Jake 3:46 pm--Pensé que no contestarias, en serio gracias por contestar :)
Jake 3:46 pm-Si es importante para ti haré una excepción.
Maddie 3:48 pm-Entonces quieres pasar tiempo con tu linda mejor amiga?
Maddie 3:50 pm-Que linda. Eemm si Mad-Mad deja te explico.
Jake 3:51 pm-Recuerdas que te dije que April me agradaba como algo mas que una amiga?
Jake 3:52 pm-No entiendo como podría olvidarlo.
Maddie 3:52 pm (xMensaje no enviadox)-Si, lo recuerdo, no entiendo que tiene que ver eso con que salgamos...
Maddie 4:30 pm-Quiero que salgamos con ella.
Jake 4:41 pm-No, Jake lo siento, te había dicho que no lo haría.
Maddie 4:50 pm-Lo se Maddie pero lo necesito. Ella en serio me gusta.
Jake 4:51 pm-Tan siquiera te importa lo que estoy sintiendo?
Maddie 4:52 pm (Mensaje no enviado)-Maddie?
Jake 5:00 pm-No solo seremos los tres.
Jake 5:01 pm- A si? Y quien mas esta dispuesto a hacer el mal tercio?
Maddie 5:02 pm-JAJA por eso me agradas tanto. Pero ya en serio pense mucho, tambien ira James ¿Que te parece?
Jake 5:03 pmJames es un chico de la escuela, que aunque JAMÁS hemos hablado, me agrada y Jake lo sabe, me imagino que por esta razón el ha sido el invitado a hacer un mal tercio junto a mi.
-Aja y que?
Maddie 5:04 pm- El te agrada no? Pues podemos salir en algo asi como una cita doble jaja.
Jake 5:06 pmPues, si era asi, no sonaba nada mal. Digo, me haría bien pensar en otra cosa que no fuese Jake.
-Esta Bien. Acepto, cuando nos vemos?
Maddie 5:07 pm-En serio? Has aceptado por que va James? O por que quieres ir?
Jake 5:08 pm-Obvio por que va James. Ya te había dicho que yo no querida, pero en esas condiciones. Pues por que no?
Maddie 5:10 pm-Al fin digo que si, y lo juzgas. Quien te entiende.
Maddie 5:15 pm-Jake????
Maddie 5:30 pm-Solo me utilizas :(
Maddie 5:35 pm***
- Ya estas lista? En 10 minutos pasamos por ti.
Jake 9:30 pm-Que? Para que? O que? A donde vamos? Quienes vienen?
Maddie 9:31 pm-Aceptaste salir Maddie. Estas lista o no?
Jake 9:32 pm-Es hoy? Saldremos hoy? No me lo dijiste Jake.
Maddie 9: 32 pm- Lo olvide, anda alistate o lleva lo que usas igual te ves bien.
Jake 9:33 pm- Ni lo pienses, no iré.
Maddie 9:34 pm- Andaaaaaaaaa....
Jake 9:35 pm- A donde vamos? Que debería vestir?
Maddie 9: 36 pm-A una fiesta. Ponte cualquier cosa no importa.
Jake 9:38 pm- Ok
Maddie 9:40 pm
ESTÁS LEYENDO
Notas a Mi Crush
RomanceCuanto tiempo necesitas para darte cuenta de lo mucho que te quiero.