Justo ahora tengo una mezcla de nervios y ansiedad, Jake me ha mandado muchos mensaje, pero aun peor por que April lo haría.
Decidí relajarme un poco, que mensajes debería leer primero? estaré obligada a responder? Será algún tipo de broma?
Muchos pensamiento pasaban por mi mente, me sentí lista para leer cada uno de los mensajes de April y posteriormente los de Jake. Pero justo en ese momento tenia una llamada entrante desconocido.
-Hola?
Maddie-Por que no has leído ninguno de mis mensajes?
Desconocido-Por que no me respondes? Estas en casa?
Desconocido-Jake??? Eres tu?? Estas ebrio???
Maddie-Que importa si lo estoy, dime si estas en tu casa.
Jake-Si Jake, que pasa? Por que estas tomado?
Maddie-Esperame, en un momento llego
Jake*Fin de la llamada*
No entiendo que pasa, por que Jake esta ebrio? Será por eso que tengo mensajes de April?
Me dirigí a la puerta para ver si miraba a Jake de camino, para mi sorpresa al abrir la puerta el ya estaba aqui.
-Jake, pero en que estas pensando? Que te pasa?
-Maddie? Puedo pasar?
La voz de Jake se escuchaba mas grave de lo normal
-Si Jake puedes pasar.
-Maddie por que no me respondias? donde estabas?
-Que pasa? Te dije que saldria con James no?
-Y saliste con el?
-James es un tonto Maddie y tu eres muy linda para estar con el.
-Que bien que ya estás aquí, conmigo :)
Me causaba gracia el tono en el que esta hablando Jake, parecía un niño quejándose por todo y me abraza victorioso
-Si Jake, estoy aqui contigo, pero tu por que estas ebrio?
Aun no respondía mi pregunta.
-No se como responderte, no se ni que me estas preguntando
-No estoy bien Maddie, estoy un poquito tomado.
-Pero quiero estar aqui, contigo- en eso me abrazo mas fuerte.
Creo que nunca había visto asi de ebrio a Jake, no entiendo que le habia pasado, pero en realidad no podre obtener una respuesta por que al parecer solo entiende la mitad de lo que le digo
-Jake? Mirame a los ojos. Dime que te paso? Donde estabas?
Maddie, tu mirame a los ojos, te quiero decir algo muy importante- me tomo de los hombros - Maddie, quiero tener un gatito de mascota y llamarle pelusa.
En ese momento no hice más que reír, en serio Jake no entiende nada de lo que digo.
-Mirame y dime que te paso.
Maddie no lo entiendes- me acerco a el- Estoy muy molesto contigo.
Jake hacia pucheros y tenía el seño fruncido.
-Jaja pero yo que hice?
-Saliste con James y tu no puedes salir con el ni con nadie.
Me sentí molesta y me aparte de el- Esto no es nada justo, por que tu si te puedes enamorar de quien quieras y yo no lo puedo hacer? Por que eres injusto conmigo?
Me volvió a tomar de los hombros - Maddie, no soy injusto, tu eres injusta conmigo. Por que tu no te puedes enamorar de mi?
No esperaba esa pregunta y se me formo un nudo en la garganta, no sabia que decir, simplemente calle y baje la mirada.
Y es que no podía hacer otra cosa, que se supone que le diría." Yo si estoy enamorada de ti, tu por que no te enamoras de mi? "
Jake tomo mi barbilla y me miro a los ojos-Maddie eres todo lo que tengo, todo lo que quiero en mi vida.
-Jak...- No me dejo hablar, me hizo hacer silencio.
Jake me abrazo fuerte y dejo sus manos en mi cintura me miraba fijamente a los ojos y un calor comenzó a recorrerme, esta muy cerca de el, y simplemente nos mirábamos el uno al otro.
Jake acerco sus labios a los mios y entre susurros dijo -Yo siempre he estado enamorado de ti Maddie
ESTÁS LEYENDO
Notas a Mi Crush
RomantizmCuanto tiempo necesitas para darte cuenta de lo mucho que te quiero.