En ese momento, todo mi ser quedó completamente paralizado quiero decir, no sé si es consciente de lo que me estás diciendo, todos mis pensamientos daban vuelta, comencé a recordar cada momento de desamor que había sufrido y por mi mente solo pasaba ese pensamiento que te dice "Esto es todo lo que siempre has querido, esto es por lo que has llorado y ahora lo tienes"
Y si, era una realidad, esto era lo que había querido hace mucho, pero mis inseguridades comenzaron a atacarme, no podía ignorar todo lo demás, no podía ignorar las circunstancias en que estábamos, no quería creer que este fuese mi momento.
No hice más que abrazarlo, no pude dar respuesta y Jake simplemente me abrazo.
***
Son exactamente las 5:00 am y Jake está dormido, yo no he podido dejar de pensar en todo lo que ha pasado, ni siquiera he podido leer los mensajes de April, tengo miedo de no poder dar respuesta a lo que sea que haya escrito.
Tome un respiro, solo había una forma de alejar mis inseguridades, y esa forma era leyendo los mensajes de April y Jake.
*Mensajes de Jake*
-Maddie
-Necesito hablar contigo
-Te necesito aquí conmigo
-Por favor Maddie contesta
-Perdóname por todo lo tonto que he sido contigo
-April
-April y yo hemos discutido y tú eres la única que puede escucharme
-Tú me haces sentir seguro
-Si no me contestas iré a buscarte
-En serio lo hare.
*Mensajes de April*
-Maddie?
-Jake está contigo?
-Contesta por favor.
-Maddie, la realidad es que Jake y yo hemos discutido y no sé si habrá ido a buscarte, siempre está hablando de ti. Por favor si sabes algo, dime.
-Sé que no te agrado, pero si estoy muy preocupada.
No entiendo por qué estoy en el medio de esta discusión, no sé qué debería contestar a April, no sabía si debía decirle que él estaba conmigo, con qué cara podre verla después de lo que ha pasado, es claro que en algún momento Jake y yo hablaremos de esto, pero con qué derecho lo haríamos si hay alguien de por medio.
En ese momento Jake despertó.
Maddie?
¿Qué me ha pasado?
Buenos Días Jaky
Acaso no lo recuerdas- Pregunte algo extrañada
Lo último que recuerdo es que estaba en un bar, solo, bebiendo.
¿Acaso te llame y llegaste por mí?
Esa pregunta confundió todos mis sentidos
Mi corazón latía cada vez más rápido- No juegues conmigo- No quería creer que fuese cierto que no lo recordaba- En serio no lo recuerdas, volví a preguntar.
Maddie, estoy tan confundido como tú- se acercó a mí- acaso hice algo?
Mi cuerpo se puso caliente, mi corazón latía demasiado rápido y se partía en dos una vez más. Tome un gran respiro, tratando de contener mis lágrimas. Ya todo me decía que este no era mi momento, como no lo pensé antes, si el en realidad me quisiera de esa manera, no buscaría a discutir con su novia y estar ebrio para decírmelo.
Tonta y tres mil veces tonta.
Agarre el poco valor que me quedaba para hablar
No Jake, solo me llamaste y yo fui por ti, discutiste con April y estabas muy ebrio. - trate de sonreír un poco.
Jake me tomo de los hombros- Debemos hablar sobre eso, ¿pero estas segura que solo eso ha pasado?
Si Jake
¿Entonces solo llegamos aquí y nada paso? -Me dijo en un tono más grave
Si, te advierto que me debes una.
Ten por seguro que lo compensare, debo irme. -Inmediatamente tomo sus cosas y se fue, fue un momento algo extraño y por alguna razón sentí que algo entre nosotros se había roto.
Nota N17
Hace unas horas, había pensado que no tendría que escribir una nota más, pero aquí estoy de nuevo, escribiendo una vez más una nota que jamás leerás. Ahora hay un recuerdo que siempre estará en mi mente, que me hará pensar en todo lo que pudo haber pasado si fuese real, me hiciste muy feliz por un momento y ese momento es algo que solo yo recuerdo. No sé si debí haberte contado lo que paso, no sé si lo arruine, no sé si en realidad lo recuerdas, pero crees que fue un error. No se tantas cosas y ya no puedo seguir más, ya no puedo seguir queriéndote como te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Notas a Mi Crush
RomanceCuanto tiempo necesitas para darte cuenta de lo mucho que te quiero.