La noche fue terrible, no pude dejar de pensar en mil y una cosa, no recuerdo cuando fue la última ves que me sentí bien, completamente feliz.
Son casi las 12 del medio día y aún sigo acostada, ahogándome en mí desgracia, no sé qué más hacer, es domingo y no podría estar siendo más miserable.
*Mensaje de James*
Pasaré por ti a las 2:00 PM.
12:33pmAl parecer no iba a terminar mi domingo de miseria tan miserable.
***
Salí de mi casa para ver a un sonriente James esperando por mi.
-Como estás pequeña Maddie?- dijo muy sonriente
-Pues con muy pocos animos- me encoji de hombros
- Es por eso que he decidido llevarte por un helado o algo por el estilo, lo que tú quieras
- Un helado no suena nada mal- le sonreí
Caminamos hasta llegar al centro, compramos unos helados y los fuimos a sentar a un pequeño parque que habia. Me sentía tranquila, James es muy amable conmigo todo el tiempo y en realidad eso me agrada, me hace sentir cómoda.
-Maddie, en que piensas-dijo James luego de notar mi cara pérdida.
-Bueno, en que siempre eres muy amable conmigo y eso me agrada.-sonrei
-Ahhh, no me espere tanta sinceridad, en realidad aunque han sido pocas veces, me gusta compartir tiempo contigo.
-A mí igual, en serio me agradas.
-Sabes, hace un tiempo te pediría salir conmigo, pero, creo que tú no estabas del todo bien y sentí que era mejor darte tu espacio y no ser un problema mas- se encogió de hombros.
-Siempre eres tan considerado?- dije en tono juguetón
-Contigo si- miro para otro lado.
James siempre ha sido muy agradable conmigo y no estar clara con mis sentimientos, nunca le di un pequeño lugar para que intentara algo conmigo.
Quizás esté sea el paso que debo dar para superar todo esto y no digo que utilizaré a James, sino que simplemente lo intentaré y pondré de mi parte.
-Quizas ya este un poco mejor.
James me miró sonriente- Es bueno saberlo.
Luego de hablar de muchas otras cosas sin sentido y bromas, caminamos regreso a casa, James se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue.
La había pasado muy bien de hecho, ya eran casi las 7 de la noche y no podía creer que había pasado tanto tiempo con el sin siquiera sentirme un poco mal. Me gustaba esa sensación.
*Mensaje de Jake*
-Maddie, estás en casa? Vamos por un helado?
Jake 7:12pm-No quiero helado Jake... Ya fui por uno
Maddie 7:14pm-Como que ya fuiste por uno?
Jake 7:14pm-James paso por mí está tarde y pues acabo de llegar a casa.
Maddie 7:18pm-Saliste con James, por qué me sigues negando que te gusta?
Jake 7:18pm-Ya no lo niego, en realidad si me agrada y la pasé muy bien.
Maddie 7:22pm-Entonces saldrás con el?
Jake 7:22pm-Eso creo, veré qué pasa entre nosotros
Maddie 7:23pm...
-Jake, se que leíste mi msj.
Maddie 7:32pm-Ya fuiste por helado, ya no tengo que ofrecerte. Descansa.
Jake 7:33pm-okay
Maddie 7:34pmUna parte de mi siente ese deseo de decirle a Jake que vayamos por otra cosa, algo de comer, solo por estar con el, pero si quiero dejar mis sentimientos atrás, tengo que dejar estos instintos y empezar a actuar como debería.
Nota19
"Estoy por darme una nueva oportunidad y eso me hace sentir muy bien en gran parte."
ESTÁS LEYENDO
Notas a Mi Crush
RomanceCuanto tiempo necesitas para darte cuenta de lo mucho que te quiero.