Nota 16

447 23 9
                                    

Faltan exactamente cinco minutos para las siete y estoy por arrepentirme de salir con James.

No se en que estaba pensando pero hay tanto de lo que no quiero hablar.

*Mensaje de James*

-Hey nena? Ya puedo pasar por ti?
James 6:58 pm

-Estoy a tiempo de arrepentirme??
Maddie 6:59 pm

-Jaja Muy tarde Maddie
James 7:00 pm

-Ya pasare por ti, te llevare a un lugar especial.
James 7:02 pm

-No tienes que decir nada si no quieres, solo disfruta el momento.
James 7:03 pm

Ese ultimo mensaje de James me tranquilizó un poco, a decir verdad no podría arrepentirme.

Cinco minutos después James ya estaba en mi casa y me subió a su auto.

No dijo palabra alguna en todo el camino y eso hizo que mi tranquilidad se esfumara.

Llegamos a un restaurante, pero James directamente me pidió que subiéramos  balcón. Para cuando me di cuenta mis ojos solo podían ver desde muy alto una hermosa ciudad iluminada y una noche estrellada.

Era este momento tan hermoso, me llene de tranquilidad y seguido un sin fin de emociones recorrieron mi ser. Por que de pronto me siento tan débil, no es esto lo que quiero, no quiero tener que llorar mas.

Al ver mis lagrimas James me abrazo y me dijo: 

-Deberías dejar de llorar o se te va a salir el cerebro por la nariz. 

Inmediatamente comence a reir, no era esto para nada una escena muy romatica. 

-Eres muy tonto-dije mientras reia- Pero te lo agradesco mucho.

-Justo ahora como te sientes?

-No estoy bien, pero algo en mi me dice que lo estare. 

-Cuando hay algo que te lastima, solo puedes hacer dos cosas Maddie.

En ese momento no dije nada, por alguna razon temia el preguntar cuales eran esas dos cosas. Igual eso no importo por que sin haber preguntado James me lo dijo.

-Lo primero que puedes hacer, es fingir que lo aceptas, que no te lastima, que no te daña. 

-La segunda- un silencio quedo entre ambos hasta que dijo...La segunda es liberar cada uno de tus sentimientos y decirle a esa persona como te sientes.

Decirle a esa persona como me siento? Decirle a Jake como me siento? No lo puedo hacer, no estoy lista para hacerlo.

-Últimamente mi vida es una montaña rusa que al iniciar puedo sentir emocionda y me siento capaz de todo. Luego llego a la cima y tengo mucho miedo y solo quiero salir de ahí.

-Maddie, he visto como eres. Hagas lo que hagas, solo procura estar bien.

-Gracias por todo esto James.

-Eres una muy buena persona.

No entendía aun por que James había sido muy atento conmigo. En realidad se ha comportado como mi amigo y eso de alguna forma me hace Feliz.

Luego de hablar, pedimos algo de comer, hablamos de cualquier otra cosa y finalmente llegue a casa.

Antes de dormir me di cuanta que en toda la noche, no tome mi telefono, me sentía tan bien que no fue necesario.

Decidí revisar mis mensajes y me conecte al Internet. Seguido de eso muchos mensajes comenzaron a llegarme, nunca recibi tantos, para mi sorpresa todos en su mayoría eran de Jake pero aun mas extraño, me sorprendió ver algunos mensajes de April.

To be continued...


Notas a Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora