No te vayas.
Se que no me he portado todo lo bien que podia y ahora me doy cuenta de que tendría que haber sido el mejor novio del mundo, tal como una vez prometí..
Sí, ya se que ha habido muchas promesas sin cumplir y muchas mentiras de por medio, pero hay algo que nunca ha cambiado y nunca cambiará, y es que te he querido más que a nada y nadie me ganaba a eso, de eso puedes estar segura.
Por eso y, aunque solo sea por eso, no puedes dejarme solo.
No puedes esperar que yo pueda con todo si tú no estás y, se que es injusto decírtelo ahora cuando te he dado de lado mil veces, pero te necesito.
Nunca lo he demostrado pero no voy a estar bien sin ti.
Y ya paso de todo, de los comentarios y de la gente, que no quiero separarme de ti, joder.
Que se entere quien quiera pero quiero que tu también lo hagas, que te enteres de que eres parte de mi y quiero pasar el resto de mi vida abrazado a ti.
Así que no te vayas.
No puedes hacerme esto.
No ahora que hemos llegado tan lejos.
Nos quedan mil momentos por vivir, mil sitios a los que ir juntos.
Aun tengo muchas cosas que contarte y tengo que pedirte perdón por todo.
Que vale, que aquí nunca hubo ni bueno ni malo pero tú has sido, sin duda, la que ha actuado con el corazón en la mano y yo tendría que haberlo dejado todo para verte sonreír.
Si supieras lo que daría ahora mismo por verte sonreír..
Me he cansado de cagarla continuamente y quiero demostrarte que por ti puedo cambiar, pero para eso tienes que quedarte conmigo, ¿vale?
No me imagino agarrando la mano de otra chica que no seas tú.
Se que no eres la primera pero sin duda deseo que seas la última así que tienes que ser fuerte, ¿eh?
Tienes que salir de esta si no quieres ver como se me destroza el alma desde ahí arriba.
Despierta.
Tienes que hacerlo.
Tienes que volver a decirme que me quieres y volver a besarme, volver a abrazarme.
Te quiero demasiado como para asumir que un día de estos vas a faltarme.
Por ahí arriba no te necesitan de momento, al menos no tanto como yo, ¿me entiendes? Por eso tienes que abrir los ojos.
Si no.. si no voy a estar muerto por dentro.
Y eso duele mucho.