Quiero cogerte la mano y pasear a tu lado por el paseo marítimo de una playa, viendo mercadillos.
Quiero besarte apasionadamente debajo del cuadro de la Mona Lisa, y que las señoras mayores nos miren con mala cara.
Quiero ir contigo a la playa cuando llueva
Y bañarnos desnudos.
Quiero que tomemos chocolate caliente en cualquier cafetería dentro de una ciudad en la que nos encontramos perdidos.
Quiero que vayamos juntos a comprar la decoración de Navidad
Que nos turnemos en hacer la comida
Que nos peleemos por ver quien baja al perro esa noche.
Quiero ducharme contigo y entre agua, jabón y espuma, hacer el amor.
Que me cuentes una historia graciosa en la cena
Y que por mi cumpleaños me regales flores.
Quiero llorar de alegría el día en el que al hacerme la prueba de embarazo, de positivo y junto a ti, pensar un nombre.
Quiero tomar un helado aunque sea invierno, porque a nosotros no nos gustan las reglas.
Quiero que cuando nazca nuestra hija te enamores, por segunda vez, de una mujer.
Quiero viajar
Dormir
Salir a cenar
Y que lo hagamos los tres juntos.
Quiero ir a casa de tu madre por su cumpleaños y que nuestra hija la llame abuela.
Quiero mirar las estrellas desde tu coche con una hamburguesa del McDonalds
Y reírnos a carcajadas mientras hablamos de cualquier tontería
Porque da igual lo que hagamos, siempre me harás reír.
Quiero escribirte un mensaje que diga "te echo de menos" cuando estes en trabajo.
Quiero que llegues a casa a las 21:00 de la noche y me abraces.
Quiero todo eso
Porque quiero formar una vida a tu lado.
Quiero que me hagas feliz y yo hacerte feliz
Y cuando seamos mayores, poder decir
El amor verdadero sí existe.