Pos.Anica.
Me despierto antes de que suene la alarma, algo sorprendente, me baño y salgo más despierta y fresca, me baño y cambio, me decido poner un pantalón obscuro roto de las rodillas, una sudadera negra y converse negros, decido llevar mi cabello suelto y me maquillo un poco, me miro en el espejo y miro como el sol marca algunos mechones cobrisos en mi cabello obscuro y mis ojos marrones que se ven mejor con el delineador , salgo justo a tiempo de casa debo de reconocer que voy muy nerviosa nunca he trabajo pero esta vez es diferente , tengo que pagar la universidad, al subir al Bus me encuentro con unos ojos mieles una mirada penetrante, por un momento me perdí en su mirada desaparecemos de la FAZ de la tierra, pero recobre la cordura de inmediato, caminando hacia donde están el, pero unos asientos adelante, pero sentía su mirada en mi.
Al visualizar la parada que me dijo mi tía Ana, me baje, pude ver que el chico venia atrás de mi , por un momento me tense, pero pronto me tranquilice, viendo de lejos el gran restaurante me puse muy nerviosa, al llegar me recibió una señora malhumorada y gritona no sabía lo que me decía por que me gritaba, me estaba regañando y no sabia por que, me presente le dije que era la nueva y me dijo que ese no era mi lugar al mirar a la derecha mire al chico del bus y me miraba, y me sonrió, wou su sonrisa, nuestras miradas se conectaron de inmediato, pero claro en el mundo perfecto de Anica Richwel eso no es posible, mi tía Ana aparece rompiendo mi mundo mágico tocando mi hombro.Ani cariño,-- habla mi tía.
Ho, hola tía Ana cómo estás, -muy bien cariño ven, ven te voy a enseñar el lugar este es un trabajo muy fácil, serás mecera, aquí son muy buenas personas si sabes trabajar obtendrás muy buena paga.
Yo solo escucho parte de lo que mi tía decía, hasta que mi cabecita pensó en voz alta..... Como se llamara.
-Anica cariño de quien hablas.Ho, tía solo me preguntaba, por ese chico lo miré en el bus, y verlo aquí me sorprende mucho,- Ho cariño el es Alejandro, pero no te quiero ver cerca de el, el no te conviene, es un chico, que no se merece la atención de alguien como tú.
-Tía lo dices como si me gustara solo me intriga, solo quería saber cómo se llama.
Está bien cariño bueno ven siguimos.
Yo solo pensaba por que mi tía me decís eso, pero lo descubríria, nunca me he dejado llevar por lo que diga la gente, y tampoco se jusga un libro por su portada, Ho si ?
Ya sabría por que mi tía me dice que me aleje de el :/ .Pos. Alejandro
Llego a el restaurante y puedo ver que hay una chica nueva, un momento es la chica del bus, puedo ver que es hermosa, su cabello obscuro, que con el sol se le pueden apreciar unos tonos cobrisos, puedo ver que sus ojos son marrones, tiene unos labios para morirse, y un cuerpo que quisiera tener conmigo, es muy hermosa no puedo evitar comérmela con la mirada y ella se da cuenta al conectarse nuestras miradas, puedo sentir algo diferente, algo que nunca había sentido, una corriente que me recorría por completo , nunca me había pasado esto, siento ganas de protegerla y que nunca le pase nada que solo sea para mi y nadie más, la toque, tengo que conocerla más ,pero no quiero que nadie la toque nunca, llega mi encargado y me distrae me pide unas cosas pero no le tomo importancia, solo puedo pensar en ella, ¡ QUE ME PASA! Quiero saber quién es como se llama, esto nunca me había pasado, pero ella será mía .
Gracias por permitirme entrar en su imaginación, espero les guste esta historia y la sigma leyendo ¡Muchas Gracias !
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Bus!
Novela JuvenilAnica es una chica dulce, inteligente, educada y es hija única, pero su vida se verá envuelta en muchas decepción y verdades que le cambiarán la vida. La traición de una amiga, el engaño del que cre el amor de su vida, un secreto de sus padres, todo...