Cap 1.

1.2K 44 6
                                    

Pov. Narrador.

Se puede apreciar una silueta que lleva un traje de colores rojo y azul con unos patrones en forma de telaraña y el diseño de una araña en color negro que cubría buena parte del pecho y una más en la espalda pero está de color rojo columpiandose por los edificios de la ciudad,está de repente se detuvo adhiriendose a la pared de un edificio en el 7° piso,para observar como en la esquina tres sujetos armados estaban intentando asaltar un banco.

Cuando vio salir a los ladrones y subirse a su coche el inmediatamente los empezó a perseguir, después de seguirlos por una cuadra el por fin los alcanzó,justo cuando estaba arriba del de ellos se dejó caer sobre el techo del auto,se asomo desde arriba y tocó el cristal saludandolos y haciéndoles una seña para que se orillaran cual asusto a los que iban dentro, sobre todo al conductor lo que hizo que diera un volantazo y se saliera del camino dirigiéndose hacia una esquina en donde habían varios transeúntes parados.
Estos al darse cuenta de que un coche a una velocidad muy alta se dirigía hacia ellos empezaron a alejarse rápidamente del lugar,debido a esto todos se empujaban y hubo varios que tropezaron.

Al notar esto el sujeto del traje solo pudo mascullar una maldición.

¿?-.Demonios,vamos cerebro piensa algo ¿Cómo puedo detener el auto antes de que arrolle a los civiles?- pensó el sujeto del traje para después notar que con sus redes podría crear una telaraña que pudiera frenar el auto.

Este salto para empezar a columpiarse y adelantar al auto y así crear la telaraña,cuando el auto estuvo cerca este se empezó a frenar con la red pero no por completo por lo cual,este se puso atrás de la telaraña para empujar al auto lo cual poco a poco pudo hacer que frenará.

Después de salir de su estado de shock los ladrones agarraron sus armas y bajaron del auto para que dos de ellos le apuntaran al misterioso sujeto con traje enfrente de ellos,mientras que el tercero sujeto a uno de los transeúntes como rehén y le estaba apuntando con un arma para después hablar.

L1.-¡¡Quedate quieto maldito o le vuelo los sesos!!-Grito este con rabia en su voz.

R.-Alguien ayuda!!- gritaba la rehén-Por favor alguien salvem....coff .. coff-fue interrumpida por el golpe que le propino el que parece ser el líder.

L1.-Cállate perra o la próxima vez te mato!!-presionando el arma con más fuerza a la cabeza de la rehén.

¿?.-Hey,hey tranquilo amigo no podemos resolver esto de otra manera,no se por ejemplo hablando mientras nos tomamos un café o un helado?-respondió el sujeto del traje.

L1.-Deja de joderme maldito!!
Tú te quedarás ahí y nosotros nos largaremos con el dinero y liberaremos a la rehén hasta saber que no nos seguirás-Dijo el líder de los ladrones.

¿?.-Y yo que pensé que podríamos ir por un café,pero como no me dejas de otra tendrá que ser así-al terminar de decir esto en un rápido movimiento uso sus telarañas para quitarle las armas a los tres ladrones.

L2.-Que demo...- fue interrumpido el segundo de ellos al recibir una telaraña en la boca y después fue atado completamente dejándolo fuera de combate.

L3.-Maldita basura!!!-Grito el último mientras se abalanzó en contra del joven de traje para atacarlo con su quirk el cual le permite lanzar ondas de sonido al enemigo.

El sujeto del traje al darse del ataque que iba hacia el lo esquivo disparando una telaraña al poste cercano y se columpio hacia su enemigo al cual le dió una patada en el rostro dejandolo inconsciente,y después atarlo junto al otro.

Antes de darse cuenta el líder de los ladrones había empezado a correr entre la multitud llevándose el dinero y a la rehén.
Sin pensarlo dos veces empezó a perseguirlo hasta que al fin lo alcanzó y de un salto se puso enfrente de el sorprendiendoló.

¿?-Ya te vas y sin desperdirte,que maleducado.-dijo el sujeto del traje lanzando una red a la rehén y atrayendola hacia el, logrando liberarla del agarre del ladrón

L1.-Maldita cucaracha!!- dijo este empenzando a frotar sus manos para generar estática y lanzar el choque de la electricidad generada hacia el sujeto del traje.

Este rápidamente lo esquivo dando un salto con la rehén en brazos y retrodeció poniendo a salvó a la joven.

J.- Gracias!! ¡Gracias por salvarme!- dijo la joven al ver que estaba lejos del ladrón.

¿?.-No hay nada que agradecer para eso estoy aquí.-dijo el sujeto del traje que por la manera en que se movió su máscara parecía que estaba sonriendo.

¿?.-Ahora iré a encargarme de chispitas.- dijo para empezar a columpiarse de nuevo hacia donde estaba el ladrón.

Al llegar a donde estaba,le propino una patada en la espalda mientras se columpiaba,esto hizo que el ladrón se fuera a estampar contra el suelo de cara,soltando la bolsa con dinero,este rápidamente empezó a gatear para alcanzar la bolsa y empezar a correr pero algo o más bien alguien se lo impidió,al voltear a ver qué fue su pierna derecha estaba pegada al suelo con telaraña,cuando se acercó más el sujeto del traje lo inmovilizó de la parte superior del cuerpo,se acercó a la bolsa y la cogió para después sujertarlo a el también y arrastrarlo hasta donde estaban sus cómplices y atarlos juntos al poste de semáforo en la esquina.

¿?.-Ey,tu!!-llamo a un joven que iba pasando el cual se sorprendió al escuchar que le hablaban.

T.-S..Si??....¿Que quiere?-le pregunto algo nervioso.

¿?.-Llama a la policía y dile que hay 3 ladrones amarrados a un poste en esta avenida.- le dijo al chico el cual asintió y rápidamente saco su celular y empezó a marcar-Y una cosa más- le interrumpió-En tu mochila tendrás papel y lápiz??-dijo señalando a su espalda.

El chico se quitó su mochila para buscar dentro, segundos después saco una hoja de libreta arrancada y un lápiz.-Tome-dijo el chico entregándoselos.

¿?.-Gracias- le respondió, después de recibirlos, empezó a escribir en la hoja y la pego a los ladrones para que los policías la leyeran.

Cuando empezó a escuchar las sirenas,este le devolvió el lápiz al chico y de un salto empezó a columpiarse bajo la mirada de aquel chico que rápidamente le tomo una foto.
Minutos después llegaron los policías que se sorprendieron al ver lo sucedido,uno de ellos se acercó a los tres que estaban atados al poste y al ver la nota este la agarró y la empezó a leerla.

Para la policía:
Estos sujetos asaltaron el banco que está a una cuadra,el dinero está atado junto con ellos,espero haber ser de ayuda.

Atte:Su amigo y vecino
Spiderman.

P1.-Maldición otra vez se fue antes de que llegáramos-masculló el policía al terminar de leer la nota, luego le pidió ayuda a su pareja para esposarlos y subirlos a la patrulla para llevarlos a la comisaría y regresar el dinero.

















~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hasta aquí llega el primer capítulo de esta historia,que espero les guste ya que es la primera historia que escribo díganme en los comentarios si hay algo que esté mal o algún comentario de cómo mejorar la historia y los tendré en cuenta.

Los capítulos los intentaré subir cada dos semanas.

Sin mas que decir nos vemos en el siguiente capítulo. Chiao :v


Spider-dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora