Pov Spiderman.
I.-Uff está vez llegaron mas rápido de lo normal,bien creo que es hora de regresar a casa o si no la tía anko se enojara,aunque siento que algo se me olvida??.
30 minutos después.
Pov.Narrador
Vemos a un chico de cabello verde llegando a la entrada de una casa y tocar la puerta,la cual fue abierta por una mujer de unos 50 años con el cabello verde con algunos mechones blancos producto de las canas.
I.-Tía perdona el retrazo -dijo el chico de cabello verde abrazando a su tía y pasando hacia dentro de la casa.
T.I.-Tranquilo hijo,aunque ¿trajiste el pastel que te pedí?.
I.-¿.... Pastel?,Demonios olvidé qué día es hoy-decía con un tono de voz entre molesto y triste-Era su favorito.
Su tía al verlo sintió tristeza ya que se notaba que el chico estaba triste por este hecho y se culpaba.-Tranquilo hijo,estabas muy ocupado con la escuela,y es normal que se te olviden algunas cosas.
I.-Ojala fuera solo por los estudios,pero eso no te lo puedo decir-pensó el chico de cabellera verde.-Tia juro no olvidarlo el próximo año
T.I.-Esta bien tranquilo,¿aunque ya a pasado un año verdad?.-dijo la tía con tono melancólico.
I.-Si,hace un año que el tío Ben ya no está con nosotros.-dijo el chico conteniendo las ganas de llorar.
T.I.-Tranquilo hijo,estoy segura que él nos cuida desde allá arriba y que está muy orgulloso de ti.-dijo dándole un abrazo para hacerlo sentir mejor.-bueno sube a cambiarte y lavarte las manos en lo que está la comida.
I.-Si tia.-dijo el chico con pecas para subir las escaleras e irse a su cuarto a cambiarse para ir a ayudar a poner la mesa.
10 minutos después.
I.-Esto huele delicioso.-dijo el chico al pie de las escaleras.-¿Qué cenaremos hoy?.-
T.I.-Chuletas de cerdo y ensalada- dijo su tía apagando la estufa y sirviendo las cosas en los platos.-Pon los platos y lo que falta en la mesa.
I.-Ok- respondió el chico agarrando los cubiertos y platos para ponerlos en la mesa.
T.I.-Y...¿Sucedió algo interesante durante el día?-preguntaba su tía mientras le daba una mordida a un pedazo de pan.
I.- Mmm... nada todo normal como siempre-dijo el chico tratando de sonar lo más natural posible-Claro si lo normal es evitar que unos tipos con armas le roben dinero a un banco.
T.I.-Eso me alegra-dijo la mujer de ojos verdes-y ¿Cómo te fue en la escuela?
I.Lo normal ya sabes saque A+ en el exámen de química y hoy jugamos quemados en la clase de educación física-contesto para llevarse otro bocado a la boca-¡Gracias por la comida, estuvo deliciosa!-dijo el chico para levantarse rápidamente e ir a enjuagar sus trastes en el lavatrastes.
T.I.-¿Tan rápido?-pregunto su tia-¿No quieres más?-
I.-No gracias tengo que terminar la tarea y ya sabes estudiar- respondió desde la mitad de las escaleras el chico de cabellera verde.
T.I-!Ok no olvides lavarte los dientes y no te quedes despierto hasta tarde¡-le dijo su tía desde la cocina.
El chico con pecas cerró la puerta de su habitación y se dirigió a su escritorio en dónde sacó todas sus cosas de su mochila,libros,cuadernos de apuntes, bolígrafos,un traje rojo y azul con patrones de telarañas rasgado y unos lanza redes que parecían un tipo muy extraño de muñequeras la cual una de ellas parecía estar en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
Spider-deku
Fanfiction{{Crossover entre Boku no Hero Academia y Spiderman}}. La historia empieza con Izuku al cual lo apodan "Deku",el es un chico tímido y también nerd,quiere convertirse en héroe pero no tiene poderes hasta que un accidente sucede en una excursión escol...