Pov.Normal.
NF._Quiero proponerte que te unas con nosotros.-dijo sin cambiar su expresión seria- tú tienes un gran potencial pero sin una buena guía no podrás llegar a ser como los grandes.-
I._ ¿Los grandes? ¿Osea como el capitán América o Ironman,hasta como all migth de Japón?- dijo tratando de no desmayarse del shock.
NF._Exacto en este momento ya eres "El asombro Spiderman",pero podrías llegar a ser "El espectacular Spiderman" y la gente te dejará de ver cómo una amenaza-dijo de manera tranquila-pero para eso necesitas que te entrenen para que puedas derrotar a sujetos incluso más poderosos que ellos minimizando los daños.
I._Pero los daños fueron mínimos.
NF._A ¿sí?- dijo volteando a ver la cafetería completamente destruida-esto se podría haber evitado si tuvieras más cuidado a la hora de pelear y actuaras con más prudencia.
I._Bueno puede que tengas razón,todo eso de ser "El Espectacular Spiderman" suena increíble,pero no creó que yo sea la persona que usted busca-dijo de manera sería-no hago esto para que las personas me admiren sino porque "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" esas palabras me las dijo una gran persona-terminó de explicar Izuku,a parte como dijo esto lo pude evitar si fuera más cuidadoso por eso aprenderé de este error y trataré de prestar más atención,así que gracias.
NF._Ciertamente tu tío Ben fue un buen hombre y muy sabio-esto sorprendió a Izuku-Pero esto no es un juego como para que digas que no volverá a pasar por eso mismo te estoy diciendo que con nosotros te entrenaremos para que no suceda otra vez.
I._¿¡ Có....como...usted sabe eso!?-dijo dejando ver su sorpresa.
NF._Vamos hijo,¿Crees que no se quién eres Izuku?-esto último se lo dijo en un susurro-No por nada dirijo la mejor institución de inteligencia y espionaje,algo tan simple como saber la identidad de alguien que se columpía por la ciudad en un disfraz es pan comido.
I._Entonces que hará obligarme a unirme o si no me arrestaran-dijo Izuku muy nervioso ya que su secreto que tanto intentó esconder fue descubierto.
NF._Eso suena interesante,pero no,es tu elección el unirte o no,pero considera esto si nosotros pudimos descubrir tu identidad,¿Por qué no podrían hacerlo los villanos?-dijo para dar media vuelta y empezar a caminar a la salida- O una última cosa-se volteó para verlo-Esto es un regalo para ti-dijo lanzándose un par de lanza-redes más tecnológicos que los que el usa-consíderalo como tú regalo de bienvenida.
I._Pero si no decido unirme-le contestó finalmente.
NF._Tienes hasta las 12 de la noche para considerarlo-le dijo retomando su paso hacia la salida-espero tomes la decisión correcta.
Pov.Izuku.
Después de que Fury se fue yo corrí rápido para cambiarme e ir a ver cómo estaban mis amigos,al llegar con ellos ví que a Todoroki se lo llevaban en una camilla al hospital para examinar si no tenía ninguna lesión grave debido al choque que sufrió al defenderme.
No pude evitar pensar que esto no hubiera pasado si fuera más prudente como se lo dijo Fury,no habrían lastimado a Todoroki,ni tomado de rehén a Uraraka.
U._....ku....zuku......¡Izuku!
I._Aah ¿Qué?
U._Te estoy hablando de desde hace como 5 minutos-me dijo algo molesta por no hacerle caso,aunque pronto pasó a un tono de preocupación-¿Estás bien?,digo a ti igual te golpearon con esos rayos sónicos que mandaron al hospital a Todoroki.
I._Tranquila Uraraka,los paramédicos ya me revisaron y dicen que estoy bien, aunque aún me retumban los oídos-dijo tratando de hacer que deje de preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Spider-deku
Fanfiction{{Crossover entre Boku no Hero Academia y Spiderman}}. La historia empieza con Izuku al cual lo apodan "Deku",el es un chico tímido y también nerd,quiere convertirse en héroe pero no tiene poderes hasta que un accidente sucede en una excursión escol...