Pov.Normal.
¿?.-Lo preguntaré de nuevo- dijo el tipo ya arto de esperar-¡¿Quién de ustedes es SPIDERMAN?!.
Al ver que nadie respondía disparo a la pared que estaba al lado de un alumno que estaba cerca de ellos,este por el susto se desmayó.
El primero en salir del shock fue un maestro.
M._¿Qui...quien..quienes son us....ustedes?-preguntó el maestro con voz temblorosa.
¿?-¿Que quienes somos?- le contesto mientras se iba acercando hasta quedar frente a el -escucha bien calvito-dijo sujetándolo de su camisa - nosotros somos ¡¡LOS 4 SINIESTROS!! - gritó para que todos lo escucharán y luego lanzó al maestro contra una mesa.
Ellos 4 son villanos con cierta fama.
El primero se hace llamar El mago es un sujeto que usa la tecnología de avanzada para cometer delitos,porta un traje morado y un casco de igual color que solo deja ver su boca.
El segundo es Klaw el villano de los rayos sónicos.
La tercera es Tundra una viajera del tiempo de un futuro alternativo.
Y por último Trapster el utiliza una pistola que lanza un material parecido al cemento que si te atrapa te será muy difícil liberarte.
¿?._Así que lo repetiré una vez más ¡¿¡DÓNDE ESTÁ SPIDERMAN!?!-preguntó mientras se acercaba a los alumnos.
Pov.Izuku.
I.¡¡Mierda!!,¿cómo pudo pasar esto? acaso saben mi identidad,o solo lo vieron dirigirse hacia la escuela,o tal vez... - mientras nuestro protagonista seguia pensando en una respuesta no notó que el mago estaba cerca de su mesa.
EM._Última oportunidad trepamuros o esta chica lo pagará-dijo tomando a Uraraka y haciéndola flotar.
I ._¡¡Déjala!!- Maldición ¿ahora que hago? - fue lo único que logró hacer Midoriya en ese momento al ver como a su amiga la usaban como rehén para atraerlo.
EM._ Ciertamente tú no podrías ser esa odiosa araña - dijo mirándolo sin inmutarse-Aunque tal vez sepas algo-dijo y le hizo una señal a uno de sus camaradas-Klaw hazlo hablar-.
Este se dirigió hacia donde estaba nuestro protagonista y le empezó a disparar con su arma sónica.
I._¡¡Aaaaaaaa!!- esto duele mucho........ mi cabeza......aah ...siento que va a estallar....debo de encontrar la manera de ......distraerlos...... para poder ponerme el traje y de....tenerlos- Izuku estaba intentando pensar una manera cuando escucho un grito.
T._¡¡Déjenlo malditos!!-era Shouto gritándoles.
Al voltear a donde el estaba ví que estaba emprendiendo carrera hacia Klaw para liberarme pero el también se dió cuenta y volteó hacia el y le disparó sus ondas sónicas haciéndolo volar para terminar chocando contra una pared y quedar inconciente.
I._¡¡Maldi....aaaagh!!-intenté ir hacia el pero volvió a usar su arma contra mi.
Mi resistencia me ayuda pero aún así esto es doloroso no creo poder aguantar más.k._Vamos chico todo esto terminara si nos dices dónde está la araña- dijo acercándose a mí y agarrándome de la playera-¿O acaso no quieres salvar a la dama?-dijo apuntando a Uraraka que era sujetada por el mago.
I._Esta.... bien.... hablaré- necesito una distracción -Lo que tengo que decir es.....¡¡GUERRA DE COMIDA!!- agarré la charola que estaba sobre la mesa y se la lance a la cara y por suerte los demás estudiantes también empezaron a lanzar la comida proporcionandome tiempo para salir y cambiarme el traje.
ESTÁS LEYENDO
Spider-deku
Fanfiction{{Crossover entre Boku no Hero Academia y Spiderman}}. La historia empieza con Izuku al cual lo apodan "Deku",el es un chico tímido y también nerd,quiere convertirse en héroe pero no tiene poderes hasta que un accidente sucede en una excursión escol...