Capítulo 7.

116 7 1
                                    

Ha pasado tres semana desde que el incidente de la escuela sucedió todo poco a poco a ido regresando a la normalidad,después de mucho pensarlo nuestro protagonista decidió tomar la oferta de Fury y ahora esta siendo entrenado en S.H.I.E.L.D.
Gracias a esto poco a poco se le ha ido haciendo más fácil el capturar a ladrones y agresores de poca monta,todo esto se iba convirtiendo en rutina.

Pov.Normal.

Este día empezo como de costumbre,osea viendo a nuestro peliverde favorito de camino a la escuela tarde después de haber detenido a un par de malechores de camino,al llegar a la escuela se encontró con Shouto y Uraraka a los cuales saludo y procedió a entrar a clases mientras platicaba con ellos.

Todo ese día avanzó normal hasta que a la hora del almuerzo Uraraka dijo algo que lo tomó por sorpresa.

U.-Oye Izuku te puedo preguntar algo.-dijo la chica frente al peliverde

I.-Si,¿Que pasa Uraraka?

U.-¿Tú eres spiderman,verdad?-fueron las palabras que la castaña dijo.

Nuestro protagonista al escuchar estás palabras se empezó a ahogar con su bebida,aquellas palabras hicieron que este se pusiera muy nervioso.

I.-¿Pe...pero que di...dices Uraraka?-el chico estaba intentando buscar una respuesta convincente de manera rápida pero la pregunta lo tomó desprevenido y ahora su cabeza está hecha un lío.

U.-Ahhh lo siento si te sorprendí pero desde el día del ataque y lo que dijeron esos villanos esa pregunta se empezó a rondar una y otra vez en mi cabeza y ya no podía soportar más esa duda.-fue la respuesta de la castaña al peliverde el cual vio en la cara de su amiga que estaba hablando en serio.

I.-(suspiro),Uraraka te aseguro que si yo fuera Spiderman tú y Shouto serían de las primeras personas a las que se los diría, además si yo fuese Spiderman¿crees que dejaría que kacchan se saliera con la suya?-fueron lo que respondió Izuku de la manera más calmada y confiada posible dándole una sonrisa para tratar de convercerla.

U.-Mmmmm..............(suspiro),supongo que tienes razón-dijo dándose por vencida-además ahora que lo pienso bien Spiderman no es tan flaco como tú y por lo visto tiene reflejos cosa que a ti te hacen falta-le dice alzando sus hombros.

I.-¡Auch!-dijo haciendo una seña de que le hirió ese comentario-Sabes puede que no lo parezca pero tengo grandes reflejos-termino de decir inflando su pecho con orgullo.

Ante este comentario Uraraka le lanzó un pedazo de pan,el cual Izuku recibió directo en la cara para después de segundos reaccionar y hacer como si lo intentará atrapar,está acción hizo que Uraraka se riera e Izuku le siguiera.

I._Eso me tomo por sorpresa, creo que debo ser más cuidadoso de ahora en adelante cuando esté con Uraraka-pensaba el peliverde mientras trataba de mantener su fachada.

Time-skip 1 semana.

Después de la pequeña conversación que tuvo con Uraraka empezó a actuar más torpe e intentaba evitarla lo más posible para poder quitarle cualquier indicio de que el podía ser Spiderman, para mala suerte de el esto hizo lo contrario y ella empezó a investigar para saber qué es lo que estaba intentando ocultar y lo estuvo observando en estos dos días sin obtener nada fuera de lo común o eso parecía hasta ahora.

Pov.Uraraka.

Hoy como todos los días desde el ataque Izuku se comporta más raro de lo normal cuando está cerca mío o de Shouto,tengo que averiguar qué es lo que lo tiene tan inquieto,digo somos amigos o no?-pensaba la castaña mientras miraba a Midoriya Izuku mientras compraba en la cafetería,aquel chico que es su vecino desde pequeños y su mejor amigo de la infancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora