Prologo.

216 21 7
                                    



  Han pasado muchos años para la familia Ferreira, después que se casaron, Oliver y Amelia se mudaron en una casa aparte que mando a construir para s esposa Amelia y su pequeña hija Emma, no quedaba my lejos del viñedo donde Oliver estaba trabajando incansablemente hasta volverlo prospero como lo es ahora, producen los vinos más importantes de la región y sobre todo sus empleados trabajan a gusto. Se le respeta como el ben jefe que es, y como cabeza de familia ha tratado de constituirla como siempre soñó, dando lo mejor de sí cada día para ser feliz.Amelia había dado a luz dos hermosas criaturas, Onell y Álvaro, ambos gemelos, teniendo rasgos muy similares a los de s padre, pero con esa dulce mirada de su madre. Todos estaban felices con los nuevos miembros de la familia, sobretodo Emma que siempre pedía un hermanito y la naturaleza de la vida le regalo dos. La pequeña Emma siempre tan alegre, s risa contagiaba a todos de felicidad, ella sabía exactamente qué hacer para quitar la amargura y la tristeza, era my aplicada en la escuela y constantemente recibía medallas de meritorio, también era my solidaria, y aprendió a amar los animales desde niña, sus padres estaban my orgullosos de ella, sobre todo Oliver quien la sobre protegía.¿Recuerdan el mejor amigo de Amelia? Su fiel acompañante de aventuras... Chispita, ahora tenemos a Lulú que será la mascota de Emma y descendiente de Chispita el fiel amigo de su madre. Con Lulú aprenderá a amar los animales y a cuidarlos. 

Oliver: Emma, Emma –subió las escaleras entrando a la habitación de su hija mayor la vio jugando con su perrita- te estamos esperando para comenzar –la niña de ocho años le recibió con una sonrisa. 

Emma: Ya voy papi, mira ya Lulu puede recoger la pelota –lanzo una pelota de goma y la cachorrita fue corriendo tras ella, recogiéndola con su boca para luego ir a devolvérsela a su dueña- muy bien, eres muy inteligente –acaricio la cabeza de su compañera. 

Oliver: Muy bien princesa pero ya vamos, no queremos perdernos el cumpleaños de tus hermanitos. 

Emma: ¡No! –se levanto de inmediato, tomo la mano de su padre y ambos salieron abandonando la habitación, seguidos por la cachorrita. 

Abajo encontraron a Amelia caminando de un lado a otro mientras sujetaba no de sus hijos, Emma corrió donde su tía Verónica quien sujetaba su otro hermanito, Teo se acerco a su primo Oliver ofreciéndole algo refrescante que enseguida tomo. 

Teo: Ya está todo listo, en pocos minutos la casa estará inundada de niños correteando por toda la casa –Oliver hizo una meca graciosa. 

Oliver: Oye, muchas gracias por el dato, imagino me ayudaras a limpiar después de la fiesta –Teo borro su sonrisa- excelente contar contigo en las buenas y en las malas –palmeo en su espalda para luego acercarse a Amelia a ayudarla con su hijo. 

Eduardo: ¡Emma! –Llamo a su prima y esta volteo para verlo correr en s dirección- vamos a jugar por allí, ven –sujeto la mano de su prima para llevarla con él. 

Verónica: Ehh pero no corran, ¡con cuidado!El timbre sonó por primera vez, los primeros en llegar fueron Rubén y Eva, quienes fueron bien recibidos por sus nietos mayores, Emma y Eduardito se lanzaron a sus brazos y estos los llenaron de besos y mimos. 

Luego empezaron a llegar mas niños y la fiesta se animo, a Oliver y Teo les toco esa parte ya que sus mujeres estaban ocupadas con los cumpleañeros, lo que no se imaginaban era lo difícil que seria controlar a una manada de niños clamando por dulces y diversión. 

Eduardo: Emma, observa la broma que le puse a nuestros padres –sonrio divertido mientras ambos miraron a Oliver y Teo haciendo una función con el agua, o eso intentaban hasta que Oliver trago un poco de agua y en seguida su rostro cambio de color. 

A Primera VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora