Gabriel POV
Una de las cosas que mas me gusta hacer, que me apasiona, es jugar con mis amigos, y al lado de Eduardo, los dos tenemos una excelente combinación en el campo, nos coordinamos muy bien. Eduardo como el capitán del equipo siempre esta delante, brilla en todos los partidos por la cantidad de goles que puede anotar. Yo, siempre detrás, guiando a los otros y el estratega del equipo, rara vez mis jugada no funcionan, por lo que, cuando me desplazo nuestros oponentes suelen moverse en mi dirección tratando de descifrar nuestra siguiente jugada.
Era un partido amistoso contra los ''Guardianes'' como se hacían llamar el equipo oponente, eran altos, atléticos, muy robustos, se movían con mucha agilidad y fuerza, debíamos tener cuidados con los enfrentamientos, sus oponentes casi siempre salían lastimados.
Nosotros los ''Linux'' somos un equipo no muy técnico en general, pero estamos bien balanceados en nuestras posiciones. Nuestro portero tiene buena intuición, es uno de los mejores de nuestro nivel, y con Eduardo de delantero tenemos el partido asegurado.
Eduardo: Gabriel -sacudí mi cabeza tras escuchar su voz resonando en mi cabeza- ¡Despierta! Va por ti.
Uno de los jugadores del equipo contrario venia en mi dirección regateando el balón, rápidamente me moví logrando hacer una maniobra para apoderarme del balón, y lo consegui.
Gabriel: Eduardo, ¡Es tuya!
Rápidamente le pase el balón, el sin perder tiempo anoto en el primer contacto, no cabe duda que Eduardo tiene tacto para anotar goles, por algo es nuestro goleador estrella.
Conforme iba avanzando el partido logramos anotar otro gol, el otro equipo no ha podido romper nuestra defensa, y con Eduardo anotando todos los goles teníamos el partido asegurado, o eso pensaba hasta que...
Eduardo: ¡Ahhah! -el fútbol agresivo de nuestros oponentes ya tenia un nuevo objetivo, y ese era precisamente Eduardo.
Aprovecharon el momento en el que recibía un pase, adivinando nuestra jugada de pasarle el balón para que el anotara, se lanzaron hacia el sin importarles lastimarlo.
Ahora, Eduardo estaba en medio del campo quejándose del dolor, y todos nosotros por supuesto, fuimos a socorrerlo.
Emma POV
Por lo poco que entiendo de fútbol se que los linux llevan la ventaja sobre sus oponentes, los muchachos lo estaban haciendo extremadamente bien, eso hasta que Eduardo salio lastimado en un pesado encuentro.
Acompañada por Estrella, corrimos en dirección a la banca donde tenían a mi primo, ahí estaban todos los jugadores, gracias al medio tiempo que toco justo de inmediato al impacto, estaban en el descanso, pero todos pendientes de mi primo. Atravece la multitud de jugadores hasta llegar frente a el quien estaba siendo revisado por el entrenador.
Entrenador: Se ve mal, muy mal... No podrás jugar para el segundo tiempo.
Eduardo: ¡¿Que?! No puede ser entrenador, tiene que ser una broma... No puedo dejar el partido a medias, no me duele se lo -en ese momento intento afincar el pie lastimado e inmediatamente se quejo- bueno solo un poco pero puedo jugar...
Entrenador: No -se escucho la negativa decidida del entrenador- no te pondré en riesgo con este partido, ademas podemos arreglarnos bien sin ti, ellos creían que tu eras el único jugador con talento en el equipo, por eso se enfocaron en sacarte del juego -todos mirábamos atentamente al entrenador- saldremos y demostraremos que somos un equipo, y tu -señalando a Gabriel- guíanos a la victoria.
ESTÁS LEYENDO
A Primera Vista
Teen FictionLa historia de Emma Ferreira y Gabriel Ruiz. Dos jóvenes soñadores que aprenden del valor de la amistad y descubren el mas bello sentimiento que puede fluir desde el fondo de sus corazones, el amor.