Emma POV
El molestoso ruido de la alarma me despierta marcando las 6:30 am, hora en que, por lo general me despierto para ir al instituto. Mi reacción es extender mi mano hasta encima de la mesita para alcanzarlo y lograr apagar ese molestoso ruido, una vez lo consigo vuelvo a tapar mi cara con la manta que cubre mi cuerpo, mi respiración comienza a volverse pausada, estoy consiguiendo volverme a dormir... Y lo habría conseguido de no haber sentido como unos fuertes brazos me elevaban en el aire. De golpe abro los ojos encontrándome con los ojos claros del hombre que me lleva en brazos, al darse cuenta que lo observo, gira su rostro hacia mi y me regala una amplia sonrisa que le devuelvo en seguida.
Oliver: Buenos días princesa -habla mi padre dejándome de pie y hasta que mis pies pisan el suelo este me suelta- sabes que no puedes llegar tarde a clases, así que no hay tiempo para un rato mas en la cama -le sonrío acomodando mi coleta, el sujeta mis mejillas para luego depositar un beso en mi frente- así que te espero para desayunar, tienes 10 minutos para bajar.
Emma: ¿10 minutos? ¡Papa! Sabes que necesito al menos unas media hora para arreglarme...
Oliver: 15 minutos es mas que suficiente, no necesitas arreglarte tanto para ir a la escuela, así estas hermosa, cielo -así mismo abandono la habitación, mi padre era muy dulce, pero cuando se lo propone es estricto y protector, sobre todo conmigo y con mama.
Estirando mis musculos me asomo a la ventana, la abro respirando el aire fresco de la mañana que empieza a colarse en mi habitacion y acariciar mi piel. Por supuesto, mi papa exagera con esos 15 minutos, jamas llegaria a la escuela sin arreglar, como Emma Ferreira siempre he sido exponente del buen vestir entre las chicas de mi generacion, por si fuera poco, Gabriel el chico de al lado se va todos los dias con nosotros, no.hn puedo arriesgarme a que me vea en un estado deprorable.
Me presento, soy Emma Ferreira, una simple chica de 16 años enamorada de la vida, y por supuesto de mi familia, Gabriel es el chico dueño de mis sueños, por quien suspiro y observo durante sus practicas de futbol, el chico mas lindo y respetuoso que he conocido en mi vida, y desde pequeña, mi primer amor, mi crush...
Por supuesto el no se imagina que su vecina tiene estos sentimientos hacia el, ni siquiera se si le gusto y no me atrevería a preguntarle, le temo al escuchar una negativa de su parte, le temo a que por decirle lo que siento cambie conmigo, lo quiero a mi lado aunque nunca pueda ser para mi.
Pasado 20 minutos aun estaba en la habitación acomodando mis cosas, mi padre ya me esta llamando para desayunar, y desde aquí escucho la voz de mi mama tratando de tranquilizarlo. Salí de mi habitación y camine hacia las escaleras donde un par de ojos comenzaron a analizarme.
Oliver: Hermosa mi angelito -me recibió cuando baje de las escaleras, ambos caminamos al comedor encontrándonos con mi mama sirviendole el desayuno a mis hermanos, Onell y Alvaro.
Amelia: Buenos días, Emma, aquí esta tu desayuno -coloco mi desayuno en el lugar donde me siento, al acercarme beso mi mejilla brindándome una sonrisa.
Mis padres son muy amorosos y atentos conmigo, mis hermanitos, a pesar de ser revoltosos también me adoran como yo a ellos, tenemos una buena relación, mi familia es muy unida.
Eduardo: Buenos días familia -apareció frente a nosotros como siempre llamando la atención.
Oliver: Estas retrasado, sera mejor que te apures -paso besando mi cabeza como todas las mañanas.
Mi primo vive con nosotros desde que sus padres tuvieron que viajar por trabajo, el no quiso irse con ellos porque estarían viajando demasiado, por eso prefirió quedarse con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
A Primera Vista
Teen FictionLa historia de Emma Ferreira y Gabriel Ruiz. Dos jóvenes soñadores que aprenden del valor de la amistad y descubren el mas bello sentimiento que puede fluir desde el fondo de sus corazones, el amor.