Parte 1: ¿Una Vida Normal?

34 5 0
                                    

Amaneció y estaba lloviendo. Aunque me gustan los días lluviosos... Hoy pensé, que tal vez podría dormir un poco más. Pero no fue así. Mamá se levantó temprano, a tirar trastes en la cocina. No se porqué me asombro, todos los días es la misma historia, con mi mamá. Y luego viene el....

- Jamie ... Levante, para que me ayudes a preparar el desayuno - dijo

Esa es mi mamá, su nombre es Sonia, tiene 58 años... la quiero mucho, pero tiene un carácter de los mil demonios. Se molesta por todo, aunque le gusta ayudar a la gente, no es muy sociable. Es muy organizada y le encantan los animales. Mi papá se llama Marcos, tiene 63, el es más pasivo, no se molesta nunca... Aunque no se como le hace, porque mi mamá es una persona difícil de complacer.

Vivimos en Houston Texas, en una pequeña granja, que le dejó mí abuelo. No somos, personas de dinero, pero tenemos lo necesario.

- Marcos, muevete ya casi está el desayuno, Jamie lee... Ve a vestirte para el colegio. Sabes que pronto pasará el autobús. - dijo Sonia.

Papá, bajo cogió el periódico y se sentó en la mesa a leerlo y a esperar el desayuno. Con ganas de quedarme, y dormir un poco mas, me levante de mi cama, sin querer hacerlo. Aún así lo hice y cuando, terminé de prepararme y bajé a la cocina a ayudar a mamá y luego tomar mi desayuno.

- Marcos, deja ese periódico y come tú desayuno. ¿Qué vas a hacer hoy? Recuerda que hay que traer alimento para las gallinas. - dijo Sonia.

- Bajaré al pueblo, a buscar el alimento. - dijo Marcos (mientras disfruta del desayuno).

- Jamie lee, llego el bus.. Marcos dale algo de dinero. - dijo Sonia.

Le di un beso en la mejilla a ambos y me despedí. Salí corriendo hacia el bus.

- Dale, niña que vamos tarde. - dijo la chofer del bus.

Camino, hacia el final del bus, donde había un asiento vació, y allí me senté. Algunos se burlan de mi, así qué tomo, una libreta, y comienzo a dibujar, para distraerme mientras llego al colegio. No tengo amigos, además no soy muy sociable. La mayoría de ellos me evitan o simplemente se burlan de mí. Finalmente llego, al colegio. Me gusta estudiar, pero hasta los maestros me tratan como si tuviera algún impedimento, y eso me molesta.

El entrar, en el colegio no es fácil. Los chicos te miran como si fuera de otro planeta. Así que, voy directo mi casillero, y luego a clases. Hoy, a sido un día bastante tranquilo. Eso pensé hasta, que entre varias chicas me dieron una paliza en el baño. Todo, porqué piensan, que la maestra de arte, tiene trato especial hacia mí. Para, colmo me encerraron en el baño, y perdí el bus.

Tuve, que comenzar a caminar, hacia mí casa. Cuando estoy saliendo del pueblo, comenzó a llover.

.................................................................

No Hay Felicidad Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora